J
Josegato35
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hahahahahaa levanta tu mano derecha y di: Me paséNo, ya no es rentable, mejor vende droga.
Hahahahahaa levanta tu mano derecha y di: Me pasé
Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
No, ya no es rentable, mejor vende droga.
Haberlo dicho antes... y yo mantándome... jajajaa....
Bueno me remito a un comentario del dueño del foro, que comentó que están más bajas las ganancias... y creo que él sabe bastante del tema.
Yo lo decía por...........
-Sí amigo, adsense te hará millonario.
-Ahhh entonces sí trabajo en mis blogs.
-No amigo, ya cayeron las ganacias de adsense.
-Ahh entonces no me esfuerzo en crear contenido original e interesante.
NO, ahora la moda es --- envío bots a hacer 1 millón de clics en mis sitios... y me importa un bledo que Google me descuente 1000 usd mensuales por clics inválidos... ah, no, es verdad que yo no tengo sitio web, si lo que estoy es dopado...
Jaja no le des ideas al muchacho que abrió el hilo.
Ahora en serio.
No sé si las ganancias han bajado. El único sitio que tengo con Adsense me reportaba de 1 usd a 5 usd promedio diarios con 10.000 a 20.000 visitas diarias.
Ahora tengo un promedio de 1.000 visitas diarias y estoy haciendo un promedio de 1 usd diario (no siempre, pero es el promedio).
(15.000/2.5)/22 = 272
(1000/0.5)/22 = 90
Así que en mi web sí han bajado... y bastante...
De 10mil visitas diarias cayó a 1mil???? WTF. Tu problema es más bien de tráfico, no de adsense.
Con más de 10k visitas diarias puedes hacer más de 100 dólares diarios
No, ya no es rentable, mejor vende droga.
Algo que si he podido comprobar es que las visitas desde redes sociales dan más clics y mejor CPC, también las visitas durante las horas cerca a la medianoche y las 4 de la madrugada son las que más generan en mi rubro. Con más de 10k visitas diarias puedes hacer más de 100 dólares diarios, con cerca de mil visitas tan solo entre 1 a 4 dólares. Tengo otro sitio con entre 3k a 4k visitas que me genera entre 20 y 30 dólares diarios. Así que saca tus conclusiones.
Yo tenía esas visitas y como comenté apenas 3 usd diarios. Supongo que depende de la temática, de las visitas (de dónde provienen), etc.
Igualmente ya me explicarás cómo has hecho, porque en serio, para mí que Adsense me tiene rabia o qué sé yo... nunca conseguí sacarle un mísero centavo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?