AdSense: ¿Una estafa? ¡Defiende tus ingresos!

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si por favor, todos los inconformes cierren sus blogs, hace falta que baje un poco la competencia con tantos nichos saturados.
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Me parece que te quitaron mucho, debes de ber de que forma gananste eso, si fue con facebook o con fraude es por eso que te lo descontaron :cool:
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.974
Tambien esta pasando en gringolandia. Según los colaboradores dicen que el algoritmo cambio y trafico facbook twitter o de cualquier red social = a tráfico pobre y basura por mas que tu web sea legal.
Fuente papu
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
si no te gusta adsense puedes trabajar con otra empresa nadie te obliga, una ves que veas lo que deja la "competencia" de adsense en ganancias regresaras corriendo ;)
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo vengo diciendo y lo ratifico cda vez q puedo...

lluvia de cuentas ban en una esquina, llevia de ventas fantasmas con pin y demas de la misma adsense, y aparte descuentos a personas q dicen trabajar legal

yo sigo sosteniendo q ya adsense dejo de ser empresa publicitaria para convertirse en una mafia, es mas q evidente señores
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Algo malo debes estar haciendo para que te "descuenten" tal cantidad. Fin.
 
Última edición:

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.374
JAJAJAJA, adsense puede hacer eso, al igual que cerrar cuentas cuando ellos vean algo ilegal. Esta en sus términos del contrato que aceptas todo al crear tu cuenta.

Por otro lado, que bonito seria si la gente se uniera pero para corrupción en todos los países... O para los bombardeos en medio oriente.

Pero para eso no, no les interesa, porque el dinero los mueve, si se meten con su dinero, ahí si hacen huelgas, paros, reclamos, etc. Pero cada quien con sus cosas. :encouragement:
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
cuando decis TODOS JUNTOS da la sensación que te referís a los que reciben importante tráfico de facebook
(porque vi que tenes temas abiertos donde compras fan pages grandes)

los que apuntan su trabajo al trafico orgánico no parece que estén sufriendo este "abuso" de adsense.

Coincido que una empresa que gana tanto dinero es porque se aprovecha (por su posición dominante), pero no somos empleados como para hacer huelga ya que google no nos necesita practicamente.

La base de adsense es que alguien produce algo, lo vende
y alguien lo compra

si el trafico de facebook no compra nada, se perjudica el que produce / vende

google quiere mantener el negocio de adwords competitivo y por eso te descuenta.
 
Última edición:

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
A mí me descontaron 1000$ y soy legal.. ( tráfico de facebook :topsy_turvy: )
 

emmanuellora

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
415
cuando decis TODOS JUNTOS da la sensación que te referís a los que reciben importante tráfico de facebook
(porque vi que tenes temas abiertos donde compras fan pages grandes)

los que apuntan su trabajo al trafico orgánico no parece que estén sufriendo este "abuso" de adsense.

Coincido que una empresa que gana tanto dinero es porque se aprovecha (por su posición dominante), pero no somos empleados como para hacer huelga ya que google no nos necesita practicamente.

socio quien dice que no nos necesita? que todos quiten los anuncios de adsense a ver donde saldrán los anuncios. que ignorantes son muchos de los que comentaron, a casi no se dan cuenta donde es que salen los anuncios google no tiene paginas de ellos para que salgan estos anuncios es en la de nosotros que salen ufffff

- - - Actualizado - - -

Con adsense no funciona lo de "la union hace la fuerza " , muchos creen que trabajan para adsense como si estuvieran en planilla y no es asi , si no te gusta puedes dejarlos ellos no extrañan a nadie , suena duro pero es la verdad gracias al monopolio absoluto .

PD: me podrias decir cuales son tus derechos ?

bueno BEBOME mis derechos son que no trabajo ilegal y pues tengo derecho a reclamar por lo que me he ganado
 

IVAN9

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2015
Mensajes
32
me parece que adsense se paso de la mano por que también se jalo de las patas a los que trabajan legalmente.
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
socio quien dice que no nos necesita? que todos quiten los anuncios de adsense a ver donde saldrán los anuncios. que ignorantes son muchos de los que comentaron, a casi no se dan cuenta donde es que salen los anuncios google no tiene paginas de ellos para que salgan estos anuncios es en la de nosotros que salen ufffff

sos muy inocente
 

emmanuellora

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
415
Creo que alguien no lee las condiciones , hay dice que no son trabajores de google o algo a si .

a si que si estas en ADSENSE es por gusto ya que no hay contrato que te obligue a estar con ello .:eek:

Cuales son tus derechos en adsense ?:fatigue:

pregunta para usted joven, en paginas de que clase de personas salen los anuncios de adsense?, si se retiran las personas que tienen blogs que dudo que ocurra, donde saldran los anuncios de adsense?

- - - Actualizado - - -

sos muy inocente

mmmmmmmmmm ok
 

SupremoSeo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
904
Seguramente estabas usando alguna tecnica ilegal de script magico oculto con facebook ads como hacen muchos.

Por eso es mejor el trafico organico.
 

jamita

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
157
pues yo con mi trabajo y visitas organicas no me descuentan ni un dolar.
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
Sera que usas faucet con antibot cerca del anuncio??
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
¿Como les escribiste para hacer lo mismo? que link usaste o donde lo puedo hacer?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba