K
krusty72
Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si por favor, todos los inconformes cierren sus blogs, hace falta que baje un poco la competencia con tantos nichos saturados.
Fuente papuTambien esta pasando en gringolandia. Según los colaboradores dicen que el algoritmo cambio y trafico facbook twitter o de cualquier red social = a tráfico pobre y basura por mas que tu web sea legal.
cuando decis TODOS JUNTOS da la sensación que te referís a los que reciben importante tráfico de facebook
(porque vi que tenes temas abiertos donde compras fan pages grandes)
los que apuntan su trabajo al trafico orgánico no parece que estén sufriendo este "abuso" de adsense.
Coincido que una empresa que gana tanto dinero es porque se aprovecha (por su posición dominante), pero no somos empleados como para hacer huelga ya que google no nos necesita practicamente.
Con adsense no funciona lo de "la union hace la fuerza " , muchos creen que trabajan para adsense como si estuvieran en planilla y no es asi , si no te gusta puedes dejarlos ellos no extrañan a nadie , suena duro pero es la verdad gracias al monopolio absoluto .
PD: me podrias decir cuales son tus derechos ?
socio quien dice que no nos necesita? que todos quiten los anuncios de adsense a ver donde saldrán los anuncios. que ignorantes son muchos de los que comentaron, a casi no se dan cuenta donde es que salen los anuncios google no tiene paginas de ellos para que salgan estos anuncios es en la de nosotros que salen ufffff
Creo que alguien no lee las condiciones , hay dice que no son trabajores de google o algo a si .
a si que si estas en ADSENSE es por gusto ya que no hay contrato que te obligue a estar con ello .😱
Cuales son tus derechos en adsense ?:fatigue:
sos muy inocente
¿Como les escribiste para hacer lo mismo? que link usaste o donde lo puedo hacer?