AdSense: ¿Una estafa? ¡Defiende tus ingresos!

poli_74

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
1.644
No sobrevolaren a Adsense, esta propuesta no va a funcionar solo porque no perjudica a TODOS, de lo contrario se la vería bastante negra...
 

hector53

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2014
Mensajes
163
Totalmente de acuerdo, de que se quejan algún día el mal tiene que caer :) :) :)
 

darkmoon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
319
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé por qué este tema me causo gracia :stupid1:
Si bien es cierto, si no quieres trabajar con Adsense, no habría problemas, si te descontaron, algo hicisteis
Adsense no descuenta de la nada.
 

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.081
si trabajan legalmente no van a tener estos problemas con adsense
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Años cobrando en Adsense, por lo que no creo. Esas cifras ¿son orgánicas?, o usaste algún fucking script de los que te terminan pillando. ¡cuidado!, los que trabajan como desarrolladores backend en adsense saben bien de esas técnicas, el día que los burles, te buscarán fácilmente hasta eliminar tu cuenta, he oído demasiados amigos que han caído bajo las técnicas que empezaron a aplicar.

Saludos
 

BigMan

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2014
Mensajes
1.060
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ahora mismo me pongo a redactar para enviarles algo que no leerán y si lo llegaran hacer se lo pasara por los huevos :encouragement:
 

cemsers

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
37
hablame en privado te voy ayudar
 

qarlios

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
757
Mi trafico es 100 % organico nada ilegal, pero siempre me descuentan algo, esta vez fueron 37 usd de 2345 usd que genere, ese descuento se debe a trafico de redes sociales que comparten los usuarios y creo que a adsense no lo agrada mucho. De todas maneras adsenae sigue siendo la mejor opcion.
 

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
1.044
La mayoría de los que se quejan aquí hacen spam, colocan códigos ocultos, entre demás cosas y después se quejan... Este mes me descontaron 0.98$ por clics inválidos porque trabajo a la legal. :)
 

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.105
Recuerda que no somos los unicos publishers de todo el mundo, por mas que todos los de ForoBeta, estemos en contra (totalmente imposible) a Google no le importara, trabaja con marcas millonarias como empresas de autos, y sitios que generan lo que nosotros generamos en 1 mes, ellos lo generan en 1 dia

:topsy_turvy:
 

Wismichu

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi no me gustaba el trato con Adsense y no trabaje mas con ellos. Así de sencillo.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajaja crees que los editores de adwords son petendejos también ellos se cansaron de los morritos que quieren dinero fácil a costa de los que invierten en adwords con su tecnica de facebook ads + un post o vídeo pedorro + Adsense.

Obvio que en cualquier momento Adsense iba rectificar esto porque los editores adwords es prioridad para ellos es su fuente de ingresos para google y todavía se quejan y vienen llorando que descarades la neta de estos xavitos que trabajan ilegalmente
 

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
347
google adsense puede hacer lo que le venga en gana es como si intentas dar un golpe de estado , necesitarias mucha fuerza que aqui no vas a conseguir asi que va a hacer lo que le venga en gana como siempre :grumpy:
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
#firme y esto q fue jejejejejejejeej nonse creo q muchos cambios abran

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 

Ejecutivo1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2015
Mensajes
50
Bueno es mejor trabajar legal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davidxgames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2015
Mensajes
307
Jajaja crees que los editores de adwords son petendejos también ellos se cansaron de los morritos que quieren dinero fácil a costa de los que invierten en adwords con su tecnica de facebook ads + un post o vídeo pedorro + Adsense.

Obvio que en cualquier momento Adsense iba rectificar esto porque los editores adwords es prioridad para ellos es su fuente de ingresos para google y todavía se quejan y vienen llorando que descarades la neta de estos xavitos que trabajan ilegalmente

Tienes razon amigo la verdad, yo tengo 2 cuentas una del lado de la fuerza y la otra del lado obscuro, en la legal gano poco en comparacion a otros, en la del lado obscuro gano mas y nunca me descuentan nada (es lo que me dejo perplejo).

Un tiempo en la legal probe 2 dias con facebook ads y de inmediato me bajo el CPC asi que eso es señal de que el trafico es basuro y adsense lo detecta de inmediato.
 

Matrix26

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2014
Mensajes
454
quienes de los que les descontaron arto en adsense unas el popup de unirte a las fans page ?

ejemplo : 12784752_1573423839644974_1043204620_n.jpg por q esta puede ser una posible causa por clic inválidos
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
A adsense le da igual que nos vayamos todos los de forobeta juntos, total, hay tanta gente en Adsense que 100'000 creadores menos, les da lo mismo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba