AdSense: ¿Una estafa? ¡Defiende tus ingresos!

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Para que pierden el tiempo en esto, a adsense les da igual, mejor sigan generando. :p8:
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
Como dice chepe, dejen de perder el tiempo, Adsense nunca se dará cuenta.

Seria interesante que piensa Google, si un día hay un paro coordinado en todos los sitios web con adsense. :witless:
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
Tráfico de facebook en un 98%, me descontaron un 0.3% de lo generado, nada fuera de lo común, siempre me descuentan entre el 0.2% y el 0.4%.

Es un mito que descuenten (o que te baneen) por tráfico de redes sociales, lo diré una y un millón de veces.

En vez de perder el tiempo con esta clase de post ociosos, deberían de analizar sus sitios web y preguntarse sinceramente qué es lo que están haciendo mal. Leer y releer las políticas. Ya lo dijo un compañero que las malas prácticas abundan, ser legal no significa solamente no usar scripts baratos de clicks ocultos, ser legal significa crear sitios web profesionales y respetar todas y cada una de las políticas de adsense. Brindar una buena experiencia al usuario es otro must que deben de cumplir para que no les descuenten lo que les descuentan.

Saludos :encouragement:
 

IVAN9

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2015
Mensajes
32
es muy injusto, lo adsense nos hizo por culpa de los ilegales, tanto sacrificio de trabajar legalmente para ser medidos con la misma vara. estoy de acuerdo con el sindicato.
 

agiramx

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pregunta para usted joven, en paginas de que clase de personas salen los anuncios de adsense?, si se retiran las personas que tienen blogs que dudo que ocurra, donde saldran los anuncios de adsense?

- - - Actualizado - - -



mmmmmmmmmm ok

Youtube por ejemplo . en el mismo buscador de google también es ahhhh aplicaciones se podria colocar , juegos etc etc , ademas crees que convencerás de miles de millones a que obligue a GOOGLE a que les de contrato de trabajadores para a si tener derechos :stupid1: .

a hora sabes porque google adsense no proporciona numero de soporte
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Yo llevo años en adsense, de cada 1k máximo al mes me han descontado $5
Trafico 100% orgánico
Una sola cuenta
Cobro tranquilamente mes a mes sin problemas desde hace 2 años o mas.

Y tengo amigos que les pasa exactamente lo mismo, cero problemas....
Entonces se concluye que el problema no es la plataforma, son los "webmasters".

Fin del comunicado. :p7:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
Más vale pájaro en mano, que cientos volando.

Si te descuentan saldo por algo es :rolleyes:
 

chicho

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
275
Lo gracioso es la gente que comenta que en varias de sus cuentas les han descontado algo. Si usáis varias cuentas, por algo será... :pirate:
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Forma una asociación.
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
ja ja ja sindicato a papi G, hasta lo puedes ir a de mandar y le importa cinco simple mente te respondera que suerte que no importas nada que su sistema patentado detecta actividad que va en contra de sus politicas y te dira claramente que si no te gusta SUERTE.

Ya es hora de que adchanfle sea profesional y deje de haber tanto ladronzuelo que se tira el sistema mi voto hoy es para papi G y por la calidad de la web.
 

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
Buena suerte, con poner en google "change.org adsense" ya podrás ver a todos los que lo intentan...

Dejaros de hacer cosas raras ya que luego solo se acaba consiguiendo que los anunciantes de adwords no vuelvan a invertir ya que solo tienen tráfico basura por culpa de facebook ads o uso de scripts
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es por eso que estoy trabajando también con afiliados.
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Siempre he trabajado con trafico orgánico y nunca me han descontado nada, solo unos céntimos cada mes. Creo que el tema es que el trafico de Facebook no es bueno para Adsense....
 

Huaquero

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo mas quejosos son los ilegales :D
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Los inversores de AdWords cada vez pagan menos porque no reciben más que tráfico basura... Si todo el mundo usara AdSense como toca, otro gallo cantaría...
 

eduuuu

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
521
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A seguir trabajando, nunca podremos contra Google aparte de que los que se quejan la quejan la quieren fácil, lo hacen ilegal y buscan el tráfico más fácil.

A TRABAJAR DURO, SI TRABAJAS DE LA MANERA SENCILLA MEJOR NO TE QUEJES QUE AHÍ ESTÁ TU RESPUESTA.
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Unidos contra adsense porque no nos regala el dinero? adsense esta tan bajo precisamente por los que quieren ganarse facil el dinero con engaños o trafico basura en grandes cantidades desde facebook. Me disculpan pero cuando adsense deje de permitir poner sus anuncios en sitios web con contenido viral, videos virales o solo copy/paste; ese día vuelve a ser lo que era.
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.713
Nunca he trabajado con Adsense pero si con otras empresas y siempre me ha llamado la atención cuando la gente se queja continuamente de una empresa y siguen trabajando con ella. :topsy_turvy:

PD: ¿Unirse todos contra Adsense? Habría que escribir en todos los foros de webmasters del mundo y en todos los idiomas y creo que aún así el mensaje no llegaría a suficientes webmasters, otra cosa en convencerlos. Si, es un propuesta muy inocente.

Saludos
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Nunca he trabajado con Adsense pero si con otras empresas y siempre me ha llamado la atención cuando la gente se queja continuamente de una empresa y siguen trabajando con ella. :topsy_turvy:

PD: ¿Unirse todos contra Adsense? Habría que escribir en todos los foros de webmasters del mundo y en todos los idiomas y creo que aún así el mensaje no llegaría a suficientes webmasters, otra cosa en convencerlos. Si, es un propuesta muy inocente.

Saludos

Hola Ramones233 me causo curiosidad me podrias decir con que empresas trabajas tu?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba