AdSense: ¿Una estafa? ¡Defiende tus ingresos!

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Lo que pasa es que hay que ver porqué te descontaron tanto a ti y a otros (quizás lo tengan merecido por abusar del sistema o ir contra las reglas). Ahora para los que trabajamos 100 % legal y nos descuentan, debería haber más información sobre esto (así tratamos de mejorarlo).

Pero la data que hay sobre esto son solo especulaciones, ej. Mucho tráfico de redes sociales, mucho porcentaje de rebote, clics muy rápidos cuando apenas se abre el sitio etc. etc.

De parte de Google debería haber mejor información y ayuda para bajar estos tipos de descuentos.
 

lachicaloverita22

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2016
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:panda::panda: a ello le vale eso que aya unos cuantos renegado :cool::cool:
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Este tipo de temas cae en lo infantil/ocioso. Como se ha visto no TODOS son afectados por éste tipo de cosas por lo que a lo máximo en estos temas conseguirán un par de palmaditas en la espalda los quejosos.
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Jajaja crees que los editores de adwords son petendejos también ellos se cansaron de los morritos que quieren dinero fácil a costa de los que invierten en adwords con su tecnica de facebook ads + un post o vídeo pedorro + Adsense.

Obvio que en cualquier momento Adsense iba rectificar esto porque los editores adwords es prioridad para ellos es su fuente de ingresos para google y todavía se quejan y vienen llorando que descarades la neta de estos xavitos que trabajan ilegalmente

Hola me causo curiosidad tu comentario, y queria preguntarte... ¿a ti no te descontaron nada?

- - - Actualizado - - -

La mayoría de los que se quejan aquí hacen spam, colocan códigos ocultos, entre demás cosas y después se quejan... Este mes me descontaron 0.98$ por clics inválidos porque trabajo a la legal. :)

Trafico organico o social?
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
0.15 centavos de dolar mayoria de trafico es organico de google cero problemas en 7 años con ellos
Hola me causo curiosidad tu comentario, y queria preguntarte... ¿a ti no te descontaron nada?

- - - Actualizado - - -



Trafico organico o social?
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Me la perdí la noticia, pero deduzco que están reclamando por el descuento. Imagino que el descuento son los por clics innecesarios, no se como decirlo. Pero es cuando un usuario hace clic pero no le interesa ese anuncio, simplemente hizo clic por casualidad y no fue mas aya del anuncio, y quizá eso evalúa adsense con su robot y dependiendo de eso pues si pasas la prueba te cuenta el clic de lo contrario te meten la yuca descontandote.
 

bale

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo trabajo con dos cuentas, una legal y otro nada legal y la verdad nunca he tenido problemas de ningu tipo
 

Winosergio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
286
A mi han descontado lo normal este mes, tal como siempre me descuentan. Todo tráfico de face 95%.

O estáis haciendo algo mal (ilegal) o si es verdad que es legal como lo tenéis y Google está descontando a varias cuentas, porque estarán probando algún tipo de sistema de control de click inválidos y vuestras cuentas han sido utilizadas como como ratones de laboratorio.

Si es que utilizáis métodos ilegales y os han descontado, debéis estar agradecidos de poder cobrar eso.

Saludos.
 

skunworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
268
Yo trabajo con dos cuentas, una legal y otro nada legal y la verdad nunca he tenido problemas de ningu tipo

hola amigo, en la cuenta no legal,que trafico de relleno usas?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba