Adsense y Derechos de Autor: Consulta sobre Redireccionamiento

• Autor Autor tu serie online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tu serie online

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero hacer una pregunta. Yo sé que Adsense no está permitido en las págs que tienen contenido protegido con derechos de autor. Mi sitio es de pelis y series.
A lo que voy, yo no las reproduzco en mi sitio, sólo las redirecciono... Por lo tanto, creo yo, que no cometo lo ilegal... Comento esto porq adsense me acaba de mandar una notificación (justo cuando mi sitio está en crecimiento)
Hay alguna forma de retrucarle a Adsense para que me saque la penalización?

Si tienes un sitio de peliculas estas infringiendo los derechos de autor es lo mismo que un sitios de descargas ilegales (warez) use enlaces de descargas en otro servidor.... ya que estas fomentando lo ilegal. Para ese tipo de sitios puedes usar smowtion pero obviamente paga menos los click.

Si haces un sitio legal puedes usar adsense sino no.

Nunca le retruques a google porque el unico perjudicado seras tu

Si tienes un sitio de peliculas estas infringiendo los derechos de autor es lo mismo que un sitios de descargas ilegales (warez) use enlaces de descargas en otro servidor.... ya que estas fomentando lo ilegal. Para ese tipo de sitios puedes usar smowtion pero obviamente paga menos los click.

Si haces un sitio legal puedes usar adsense sino no.

Y si yo suponía que los sitios a donde redireccionaba tenían los derechos de autorr en orden??

Y si yo suponía que los sitios a donde redireccionaba tenían los derechos de autorr en orden??

Google no se basa de suposiciones que se hacen las personas, por algo tiene términos y condiciones de uso los cuales hay que leer bien antes de usar.

Estas por cierta forma promocionando en contra de los derechos de autor, es como decir los sitios warez no tienen alojados ni nada pero tienen que links que si lo tienen...

He visto sitios que hacen lo mismo pero no les pasa nada, pero seguro google ya esta actuando y seguro tocó tu blog y lo revisó, si quieres seguir adsense quita los enlaces y pon trailers o promos.

no amigo, tu te estas equivocando mucho.

en si ver una pelicula online es infringir los derechos de autor (a menos claro esta que sea un trailer o algo asi).

seria como si tu estuvieras en la calle ofreciendo drogas y vienen a ti y tu lo mandas donde estan realmente... en si estas infringiendo las leyes. y tu no podrias decirle al juez aaaa yo pensaba que donde los enviaba tenian los papeles en orden pffff

en si google esta 50 pasos adelante tuyo.

a mi me infringieron por derechos de autor, por colocar unos videos de unos documentales de ciencia. me toco eliminar las entradas y recupere mi cuenta. asi de simple

ni intentes hacer replicas o defenderte o lo que quieras creeme esta prohibido en adsense, osea no te la jueges amigo

Como ya lo han dicho anteriormente, no esta permitido usar Adsense en sitios de Peliculas. Sin embargo, si solo comentas los estrenos y colocas los trailers oficiales, no hay problema. Si usas Adsense en un sitio donde se violan los derechos de autor como sitios de series, películas, animes, mangas, música, fútbol en vivo, etc llegaras a tener problemas con Adsense, y si eres nuevo usando el sistema, Adsense no tendra misericordia y cerrara la cuenta por no cumplir con sus politicas.

Dos cosas: ya algo escuché, pero Google es un hdp porq Tarigna tiene Adsense
Y... Ahora que empresa me conviene poner? Smowtion? Infolinks?
Gracias por contestarme!

Última edición por un moderador:
fuistes, no puedes colocar adsense aunque en tu sitio no los reproduscas

Checalo bien, Taringa tiene adsense en donde no contiene links de descargas al parecer. Y al tener demasiadas visitas tal vez tiene un convenio con Google, ya que se muestran los anuncios como tipo premium...

Dos cosas: ya algo escuché, pero Google es un hijo de puta porq Tarigna tiene Adsense
Gracias por contestarme!

Dos cosas: ya algo escuché, pero Google es un hijo de puta porq Tarigna tiene Adsense
Gracias por contestarme!

smowtion, infolinks, impresiones web etc

Gracias por contestarme!

no amigo fijate bien y taringa pss tiene un gran trafico pero el solo muestra adsense en la parte legal como vez no hay adsense en lo warez ni en la portada....

Si lees bien, no puede enlazar o redireccionar a otros sitios/webs/blogs/paginas que incumplan las normas de AdSense

Gracias por contestarme!

Taringa usa bien Adsense, por que si te tomas un tiempo para ver bien podrás ver que solo aparece en contenido ilegal y lo que es contenido ilegal aparece sin adsense, es decir que si en algún lugar ahí algo ilegal no se puede mostrar pero si es legal algo ahí si se puede mostrar adsense, eso se permite si no me equivoco

Si quieres usar adsense te recomiendo un blog de trailers y cosas así, obvio que las visitas no serán lo mismo ya que es más difícil tener visitas en un blog legal que uno ilegal.

Saludos

Adsense no lo es todo eh.. aunque claro es el mejor, conozco personas que ganan más de $1000 dolares con cpx interactive y foxnetworks.com, es de los que mejores pagan, lo unico malo es que ellos te tienen que invitar y para ello tu sitio debe tener miles de visitas diarias. O pensabas que animeid.com seriesyonkis.com ganaban poco? Ellos ganan mucho dinero a pesar de no usar Adsense.

Atrás