AdSense Adsense y PopUp en el mismo sitio, ¿es válido?

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Droiddeanoluis

Droiddeanoluis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, bueno. Buscando hacer Backlink a través de correctos comentarios en algún Blog, me tope con esta pagina que tiene un PR3 y con una caracteristca particular. Cuando ingresas por primera vez a la pagina te aparece un PopUp, y la pagina tiene adsense. Y como?? No es que esto estaba prohibido?? No entiendo.

Esta es la Pagina: Blog de Android | Noticias Aplicaciones Juegos Temas y Wallpapers

Alguien sabe si esto es correcto? La pagina hace bastante que funciona y no es cualquiera.

Si alguien sabe algo de esto, les agradecería que me puedan contestar si se puede hacer con ese tipo de plugin.

Bendiciones.

pues si, esta prohibido, luego no le pagan y santas pascuas.

El popup que veo es con las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. Y no creo que haya problemas porque no hace interferencia con los anuncios. Ahora otra cosa fuera que los anuncios los cargara en el popup, pero ahi no los veo. Y hay cantidades de web serias que tienen adsesnse y muestran un popup al entrar con algo que esten promocionando. Asi que desde mi punto de vista no veo problemas. No se que piensen los demás.

Saludos!!!

Yo lo veo mal, puesto que la X para cerrar está justo encima de un anuncio, basta que hagas click 2 veces para que sin querer hagas click en el anuncio.

Esto se ve en muchos sitios con mucha posición, me estoy refiriendo incluso a sitios oficiales de canales de televisión y empresas importantes.
Incluso lo vemos en YouTube con los videos cuando quieres pausar o tocar algún boton de la interfaz y por accidente clickeas el anuncio, creo que no deberían interferir en la experiencia del usuario pero que más.

al igual que ustedes yo he visto muchas paginas con adsense y tienen pop ups que no interfieren con ads y ya llevan mucho tiempo con anuncios de google

Saludos y Exito.

son los ads los que no deben estar dentro de un elemento flotante, cualquier otro elemento no tiene problemas