Amaya Adsterra
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, la cuestión es que solo un manager personal tiene acceso a la información de la cuenta asignada. Por favor hazme saber si te respondió (es verdad, tienen horario de trabajo, pero siempre contestan). Me pondré en contacto con él si todavía falta la respuesta👌Amaya porque hay ocasiones en las que el manager asignado se tarda tanto en responder? , recuerdo que en un principio no era así. Entiendo que hay horarios de trabajo pero usted puede ayudar también?
Hola, Lamento tu mala experiencia con nuestra publicidad. Por favor, ponte en contacto con los managers de atención al cliente para solucionar el asunto🙏He probado dos semanas Adsterra y la verdad que mi experiencia ha sido bastante decepcionante:
- Los anuncios son de dudoso gusto. Además de que muchos están en inglés, muchos de ellos son los típicos de "HAS GANADO UN IPHONE 14".
- Me han desaparecido clics.
- Con 16 clics a los banners no me han dado ni 1 céntimo de euro. (0,007€)
- La atención al cliente son bots (en su mayoría). No aportan soluciones.
Una pena. Se hablaba muy bien de Adsterra en este foro pero mi experiencia no ha sido buena. Aún así, no quiero generalizar y solamente expongo una opinión.
Hola, buen día. Lamento tu mala experiencia con popunders. En realidad tenemos muchos editores que monetizan sus páginas web con este formato de anuncios sin inconvenientes. Por favor, envíame tu nombre de usuario o correo electrónico, registrado en la plataforma, para que podamos revisar tu feed de anunciantes. Si encontramos alguno que intentó saltarse nuestro sistema de seguridad, será baneado sin más.Resumen del 2023 con Adsterra:
El cpm cayó un 70% en mi caso, supongo por falta de anunciantes, comenzaron a saturar sus popups con anunciantes con pocos escrúpulos, de 15 a 30 usd que ganaba, bajo a $2. Una de mis webs fue penalizada, retire adsterra y Google me retiro la penalización, ahora tomara tiempo recuperarme.
En conclusión: no metan Adsterra a sus webs
como logras ese CPM? el mio esta por el suelo, tuve que dejar de trabajar con ellosmis ganancias últimos días
Ver el archivo adjunto 571605
Hola, los anuncios que más pagan en adsterra son el pop under y el direct link, y la atención al cliente de adsterra es la mejor que me eh encontrado en mi experiencia con distintas plataformas, en mi experiencia es la mas paga en la mayoría de nichos.He probado dos semanas Adsterra y la verdad que mi experiencia ha sido bastante decepcionante:
- Los anuncios son de dudoso gusto. Además de que muchos están en inglés, muchos de ellos son los típicos de "HAS GANADO UN IPHONE 14".
- Me han desaparecido clics.
- Con 16 clics a los banners no me han dado ni 1 céntimo de euro. (0,007€)
- La atención al cliente son bots (en su mayoría). No aportan soluciones.
Una pena. Se hablaba muy bien de Adsterra en este foro pero mi experiencia no ha sido buena. Aún así, no quiero generalizar y solamente expongo una opinión.
Hola, los anuncios que más pagan en adsterra son el pop under y el direct link, y la atención al cliente de adsterra es la mejor que me eh encontrado en mi experiencia con distintas plataformas, en mi experiencia es la mas paga en la mayoría de nichos.
Ver el archivo adjunto 1040703
No es tanto por la temática bro, tienes que usar pop under y tener un tráfico estable, luego hablas con los de soporte de adsterra y te optimizan los anuncios.Que tematica es tu web? xd mi CPM es 0.002 XDD
Puse pop under pero me da 0. Voy a hablar con alguien, no sabia que tenia que hacerlo.No es tanto por la temática bro, tienes que usar pop under y tener un tráfico estable, luego hablas con los de soporte de adsterra y te optimizan los anuncios.
Hazlo bro.Puse pop under pero me da 0. Voy a hablar con alguien, no sabia que tenia que hacerlo.
Nunca me a pasado, que raro esperemos a verBloquean cuenta antes de dias de pago. NO RECOMENDADOS.
Hola! Todo el tráfico se revisa en cada caso, y se toman las medidas en caso de que los anunciantes tengan algunas quejas justificadas. Por favor ponte en contacto con nosotros vía email para obtener más información: publishers@adsterra.comBloquean cuenta antes de dias de pago. NO RECOMENDADOS.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?