Adsterra

• Autor Autor Amaya Adsterra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
new.png 1200 х 600 px.webp

¡Noticias emocionantes! 🎉 Presentamos nuestra última función que revolucionará las pujas CPM. 📈

Conoce Smart CPM - un gran cambio diseñado para proteger tu presupuesto y ganar el mejor tráfico utilizando la lógica de la subasta de segundo precio. Utilizando las ofertas estimadas de la competencia, establece estratégicamente el pago más bajo necesario para ganar la subasta, todo ello sin sobrepasar el límite definido. Sólo pagarás un poco más que la segunda puja más alta de la subasta, lo que garantiza un resultado rentable.

Despídete de las horas dedicadas a los ajustes manuales de las pujas, maximiza tu ROI y prueba nuevas campañas sin el riesgo de gastar de más con las pujas automatizadas. 👍

¿Listo para transformar tu estrategia? ¡Haz clic en el enlace y comienza tus primeros pasos para más beneficios! ➡️

1200x630_TIME'S UP!_esp.webp

¡Qué emoción! 🎉 Se ha acabado el tiempo para el sorteo aniversario de Adsterra, y estamos absolutamente impresionados por la energía y el entusiasmo que habéis aportado a la fiesta: ¡casi 12.000 participaciones! ¡Sois absolutamente increíbles! 🙌🎁

Estamos muy agradecidos por vuestro increíble apoyo para celebrar este acontecimiento tan especial con nosotros. Durante las próximas dos semanas, sumaremos y verificaremos cuidadosamente todas las participaciones para asegurarnos de que todo sea justo y equitativo. Estad atentos, porque en un par de semanas seleccionaremos al azar a los afortunados ganadores y los anunciaremos en Instagram.

Un gran saludo a todos los que habéis participado: sois unos cracks para nosotros. Estad atentos a nuestras redes sociales y a vuestra bandeja de entrada para recibir las grandes noticias. 💌👀 ¡Habéis hecho que nuestro aniversario sea muy especial y os lo agradecemos infinitamente!

fb.png _1200 wide x 630  high px (4).webp

¿Alguna vez has soñado con ganar dinero haciendo lo que amas en YouTube? 🤔 ¡Te hemos preparado una historia de éxito que te dejará sin aliento!

¡Descubre cómo transformar tu canal en una máquina generadora de ingresos! Tayyab Mehmood, un apasionado creador de contenido, compartirá sus secretos y estrategias para obtener tráfico, aumentar las vistas y, lo más importante, ¡monetizar el contenido!

• Aprenderás cómo encontrar tu nicho y crear contenido que resuene con tu audiencia.
  • Descubrirás estrategias efectivas para aumentar tus seguidores y visualizaciones.
  • Obtendrás ideas innovadoras para generar ingresos a través de YouTube.

Si alguna vez has soñado con convertirte en un YouTuber exitoso, esta historia te mostrará que es posible. ¡No te pierdas esta lectura inspiradora! 🌟

Lee el artículo completo aquí: https://adsterra.rocks/GanaConYouTube_fbt

fb.png _1200 wide x 630_ high px (11).webp

Hoy os hemos preparado otra historia de éxito increíble sobre cómo lograr un ROI del 474% con una oferta CPA de citas💰

Si estás en el mundo del marketing de afiliados o buscas formas efectivas de monetizar el tráfico de tu sitio web, ¡este artículo es una lectura obligatoria!

En este estudio de caso, un miembro profesional de Afflift, Jaswinder Singh te enseñará:

✅ Estrategias clave: Las estrategias específicas para promocionar esta oferta con éxito.
✅ Segmentación de audiencia: Identificar y dirigirte a la audiencia adecuada para maximizar tus conversiones.
✅ Optimización de campañas: La información sobre cómo ajustar y optimizar constantemente tus campañas para obtener resultados aún mejores.

Este estudio del caso es una mina de oro de conocimientos para cualquier persona interesada en el marketing de afiliación. 🔥 ¡No importa si eres un principiante o un experto en el campo, aquí encontrarás valiosas lecciones que pueden impulsar tu éxito! 😎

Haz clic aquí para saber más: https://adsterra.rocks/AumentaTuROI_fbt

1200 х 560 px ESTUDIO DE CASO CÓMO MONETIZO  EL TRÁFICO BING.webp

¿Sabías que el tráfico de Bing es una fuente bastante valiosa para un sitio web? En este artículo te mostraremos cómo aprovechar al máximo esta oportunidad, generando ganancias impresionantes. 🎯

Ventajas:

• Descubrirás estrategias efectivas para aumentar tu visibilidad en Bing y atraer más tráfico de calidad.
  • Aprenderás a segmentar tu audiencia y personalizar tu contenido para obtener mejores resultados.
  • Tendrás acceso a los casos reales de personas que han obtenido ganancias significativas utilizando el tráfico de Bing.

Son los consejos esenciales para aquellos que están buscando nuevas formas de impulsar su presencia en línea y aumentar sus ingresos.

Lee el artículo completo aquí: https://adsterra.rocks/Trafico_de_Bing_fbt

fb.png _1200 wide x 560_ high px LITTLE-KNOWN WAYS TO EARN $1,000+ DAILY_esp.webp

Historias de éxito es lo que inspira probar algo nuevo, ¿no es así?

Por eso compartimos contigo una historia real de cómo lograr ganancias asombrosas utilizando Adsterra Direct Link en el campo del marketing de afiliados. 💡

🌐 En esta historia, Kishwar Shahzad cuenta:

• Cómo eligió las ofertas adecuadas.
  • Estrategias de segmentación de audiencia.
  • La importancia de la optimización continua.

Lee la historia completa aquí:

1200x630_Vende tráfico de popunder como un profesional.webp

¿Quieres aumentar tus ingresos en línea? ¡El formato de anuncio Popunder podría ser la clave! 🚀

Descubre cómo aprovechar esta poderosa fuente de ganancias en nuestro artículo.
Esta guía te proporcionará respuestas para las preguntas esenciales, enseñará las ganancias que puedes obtener, además aprenderás estrategias efectivas de monetización y cómo hacer que Popunder trabaje para ti.
¡El tiempo es oro, empieza a aumentar tus ingresos hoy!

Lee el artículo completo aquí 👉 https://adsterra.rocks/GananciasConPopunder_fbt

Mi CPM bajó de 0.9 a 0.2, me ayudas?

Mi CPM bajó de 0.9 a 0.2, me ayudas?
Hola, buen día. Voy a intentarlo, si. Pero te pediré enviarme tu login / correo electrónico, registrado con nosotros en un mp

Te envié un mp con una duda, Amaya.

he empezado a trabajar con vosotros pero quisiera saber cual es el minimo de retiro ? y es normal el CPM en 0.052 ?

La experiencia con adsterra ha Sido agradable , algunos inconvenientes he tenido pero el equipo de soporte es muy completo siempre están allí para ayudarte.

Pienso que el tema de los anuncios con redirecciones es algo que suele pasar solo con algunos y que deben seguir muy de cerca. Si se producen redirecciones quitar el código, esperar algunas horas y volverlo a poner a mí se me ha resuelto y desde meses no ha vuelto a pasar.

Los pagos son net15 pero una vez tuve una emergencia y fueron rápidos en atenderme , comprensibles y me hicieron el pago horas luego de solicitarla a pesar de darme un tiempo mayor de espera.

El cpm varía mucho y puede que no sea el mejor de todas las empresas. Pero sin duda puedo decir que para tráfico latino que es el que trabajo si lo es. Cansado de probar empresas de publicidad yo me quedo con adsterra mil veces
Bro cual son los anuncios con redirecion? Tengo el problema a veces que sale un popup y me cierra la web oficial y solo queda el anuncio es eso mismo?

Bro cual son los anuncios con redirecion? Tengo el problema a veces que sale un popup y me cierra la web oficial y solo queda el anuncio es eso mismo?
Banner

fb.png ‪1200 wide x 630‬ high px.png

¿Estás preparado para la mayor oferta del año?
😎
Adsterra te ofrece la oportunidad de probar una nueva fuente de tráfico y aumentar tus ganancias de la temporada navideña con algunos bonos épicos del Black Friday.

Únete al equipo de Adsterra y consigue dinero extra en tus depósitos con estos códigos promocionales exclusivos:

🔺
Usa el código 84TWYJCH y consigue un bono de 100$ por depósitos superiores a 300$.
🔺
Utiliza el código QTCGFFNT y obtén una bonificación de 300 $ por depósitos superiores a 1.000 $.

¡No dejes escapar esta oportunidad! Adsterra, la red publicitaria líder en los mercados verticales de iGaming, E-commerce, Aplicaciones, Utilidades, Software y Entretenimiento, está aquí para alegrarte la temporada. Actúa rápido: ¡estos códigos promocionales sólo son válidos hasta final de año!
*Los códigos promocionales son válidos solo para cuentas nuevas.

insta.png ‪1080 x 1080‬ px InterstitiaL 14.webp

Una noticia emocionante!
💥
¡El formato de anuncios Intersitial ya está disponible en todas las cuentas de anunciantes de Adsterra!

Nuestros anunciantes que tienen una cuenta con un manager personal ya los han probado y han visto resultados sorprendentes. De hecho, los anuncios intersticiales han representado hasta el 50% de todas las solicitudes de anuncios en sus campañas de Social Bar.
Puedes ajustarlo para que se adapte perfectamente a tus ofertas: subir imágenes personalizadas, añadir títulos llamativos, descripciones y llamadas a la acción. Su rendimiento es asombroso tanto en dispositivos móviles como en ordenadores, lo que te ahorrará tiempo en la configuración de la campaña.

Lo mejor es que los anuncios intersticiales forman parte de nuestro formato de Social Bar. Esto significa que puedes utilizarlos junto con otras plantillas en la misma campaña. Puedes tener hasta 15 creatividades diferentes para probar y optimizar tu rendimiento.

Capta las audiencias de mayor valor con creatividades influyentes a partir de hoy mismo: https://adsterra.rocks/intersticiales_fbt

Buenas soy de Venezuela, se que es dificil pero me gustaria iniciar en este mundo de la monetizacion y empezar con adsterra.

Buenas soy de Venezuela, se que es dificil pero me gustaria iniciar en este mundo de la monetizacion y empezar con adsterra.
Hola buenas! Entiendo tu preocupación, pero en Adsterra cuidamos mucho a nuestros socios, por ejemplo nuestros managers de atención al cliente están en línea las 24 horas los 7 días de la semana para ayudar, también tenemos la sección de preguntas frecuentes y el blog en español. Así que si necesitas ayuda, puedes acudir a mí o nuestros managers y te ayudaremos encantados 🙂

fb.png ‪1200 wide x 630‬ high px WHAT DOES 2024 HOLD_ESP.webp

¡Qué año ha sido 2023! Hemos sido testigos de cambios asombrosos, grandes oportunidades y giros inesperados de la trama. Ahora, la pregunta del millón es: ¿Qué nos depara 2024?

Si estás deseando echar un vistazo a la bola de cristal del futuro, ¡únete a nuestra Charla de Expertos en directo el 18 de diciembre de 2023 a las 17:00 EET! 🗓

Dos de los principales expertos de Adsterra revelarán sus predicciones para 2024 y revisarán las previsiones de 2023 para ver cómo resultaron: ¡prepárate para sorprenderte!
¡Y eso no es todo! 🎉 Tenemos dos GRANDES invitados especiales que se unen a la fiesta. ¡Es el auténtico suspense!😉

¡También queremos saber tu opinión sobre 2024! ¿Cuáles son las tendencias y tecnologías que marcarán el futuro del marketing de afiliación? Comparte tus previsiones con nosotros y podrás ganar premios increíbles. Tenemos fantásticos premios para las predicciones más clarividentes y bien meditadas.

Y aquí está la guinda: Sellaremos tus predicciones en nuestra Cápsula del Tiempo 2024. A finales de 2024, volveremos a revisarlas para ver qué tal te han ido. ¿Has acertado o ha habido algún giro inesperado? Imagínate la emoción de ver que has acertado. 🌟

Apúntate a la charla de expertos en directo a través del enlace: https://adsterra.rocks/christmas_live_expert_talk21 y prepárate para una fiesta digital con los titanes del sector, sorpresas a raudales y toneladas de diversión.

*el evento se celebrará en inglés

Atrás