Hola, los anuncios que más pagan en
adsterra son el pop under y el direct link, y la atención al cliente de
adsterra es la mejor que me eh encontrado en mi experiencia con distintas plataformas, en mi experiencia es la mas paga en la mayoría de nichos.
Cuando tienes redirecciones las ganancias se disparan y se gana muy bien, mi promedio diario es de 2 dólares con unos 5000 impresiones, con un popus personalizado para que salga un anuncio cada 6 horas.
Realicé una prueba colocando un banner y native y lo deje por día y medio, y el primer día gane 25 dólares y al día siguiente que mantuve los anuncios unas 7 horas más gane 13 dólares. de 5000 paso a 38000 impresiones en sólo un día y revisando Analytics las visitas fueron el promedio normal.
Para darte cuenta de las redirecciones necesitas que tus visitas te avisen ya que si usas un VPN para verificar que países tiene redirecciones no muestra anuncios.
El problema de las redirecciones que no sólo genera un alto rebote, sino que si tienes otras empresas de anuncios como
Mgid, terminan bloqueando el dominio porque su sistema detecta tráfico bot, además que en sus políticas también indican que está prohibido:
- Bloqueo del navegador
- Descarga automática
- Software malicioso
- Malvertising
- Suplantación de identidad
- Sitios web infectados con malware
Felizmente en
Mgid luego de hablar con mi manager y detectar cual era el problema, sólo me quitaron 1 mes de ganancias y me activaron nuevamente mi dominio.
He visto que tú mencionas que la mejor alternavita a Adsense es
Adsterra, pero las redirecciones terminan perjudicando tu tráfico, tu rebote y hasta las ganancias si que es monetizas con otras empresas.