Amaya Adsterra
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, si 👌 Prueba Direct Link. No es intrusivo, el área de colocación depende de tus preferenciasSe pueden monetizar vieojuegos en Steam con adsterra ?
Hola, buen día. Voy a intentarlo, si. Pero te pediré enviarme tu login / correo electrónico, registrado con nosotros en un mpMi CPM bajó de 0.9 a 0.2, me ayudas?
Bro cual son los anuncios con redirecion? Tengo el problema a veces que sale un popup y me cierra la web oficial y solo queda el anuncio es eso mismo?La experiencia con adsterra ha Sido agradable , algunos inconvenientes he tenido pero el equipo de soporte es muy completo siempre están allí para ayudarte.
Pienso que el tema de los anuncios con redirecciones es algo que suele pasar solo con algunos y que deben seguir muy de cerca. Si se producen redirecciones quitar el código, esperar algunas horas y volverlo a poner a mí se me ha resuelto y desde meses no ha vuelto a pasar.
Los pagos son net15 pero una vez tuve una emergencia y fueron rápidos en atenderme , comprensibles y me hicieron el pago horas luego de solicitarla a pesar de darme un tiempo mayor de espera.
El cpm varía mucho y puede que no sea el mejor de todas las empresas. Pero sin duda puedo decir que para tráfico latino que es el que trabajo si lo es. Cansado de probar empresas de publicidad yo me quedo con adsterra mil veces
BannerBro cual son los anuncios con redirecion? Tengo el problema a veces que sale un popup y me cierra la web oficial y solo queda el anuncio es eso mismo?
Hola buenas! Entiendo tu preocupación, pero en Adsterra cuidamos mucho a nuestros socios, por ejemplo nuestros managers de atención al cliente están en línea las 24 horas los 7 días de la semana para ayudar, también tenemos la sección de preguntas frecuentes y el blog en español. Así que si necesitas ayuda, puedes acudir a mí o nuestros managers y te ayudaremos encantados 🙂Buenas soy de Venezuela, se que es dificil pero me gustaria iniciar en este mundo de la monetizacion y empezar con adsterra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?