Amaya Adsterra
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola David, contestado 👌😉Te mande MP para una consulta
Hola counil,tengo muy pocas ganancias en mi blog y mis links directos decayeron mucho las ganancias
Hola Carlos,Amaya, usted pueden cambiar fecha de pago? nesecito de su ayuda
Pero me dicen que no! que no puedenHola Carlos,
Tenemos la opción de pagos a petición, para obtenerla solo tiene que ponerse en contacto con nuestros managers a través del chat en vivo (la esquina inferior derecha de su cuenta personal)😊
Hola 👋 ¿Podrías enviarme tu nombre de usuario / correo electrónico, registrado en la plataforma en un mp? Voy a revisar tu feed de anunciantes 👌@Amaya Adsterra tenéis que solucionar el tema virus. Veo muchos anuncios con virus
Hola, buen día. Te comento, puedes filtrar los anuncios a través del soporte, están en línea 24/7 para ayudar con ajustes 👌 También podemos pagar semanalmente, por favor solicita las condiciones a nuestros managers de atención al clienteBuena empresa, lo malo es los virus y su sistema de pago. Si soluciona los virus en los anuncios y pagaran semanal, se podrian cosiderar como la mejor.
El problema es que se tardan en responderHola, buen día. Te comento, puedes filtrar los anuncios a través del soporte, están en línea 24/7 para ayudar con ajustes 👌 También podemos pagar semanalmente, por favor solicita las condiciones a nuestros managers de atención al cliente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?