Adsterra

• Autor Autor Amaya Adsterra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y no a pensado cambiar de network...porque la verdad estas desperdiciando todo ese trafico
cual me sugieres? es contenido adulto, use exoclick un tiempo mero me banearon la cuenta varias veces, por eso termine colocando esta como prueba y hasta ahora todo a ido bien, pero escucho sujerencias.

cual me sugieres? es contenido adulto, use exoclick un tiempo mero me banearon la cuenta varias veces, por eso termine colocando esta como prueba y hasta ahora todo a ido bien, pero escucho sujerencias.
ya probaste clickadu..

Cuando crearan un plugin para wordpress??
¡Hola!
De momento no hay fecha límite de eso, pero hemos hecho una alternativa fácil de usar a un plugin 🙂
Aquí tienes nuestras guías para WP y Elementor:

Última edición:
Ya arreglaron el problema de las redirecciones en los banners?

Seria genial si ya lo hicieron, porque se pierde visitas cuando les salta una advertencia de virus

Buenas,
Yo tengo un problema. Cuando inserto el código de anuncio, en mi web deja de mostrarse el contenido que viene a continuación, es como si el script de adsterra provocara un fallo.
A alguien más le ha pasado? puede alguien ayudarme?
Gracias,
Hola Dopealonso
por favor envíame tu nombre de usuario, correo electrónico registrado en nuestra plataforma en un mp, voy a averiguarlo 🙂

@Amaya Adsterra hola aun siguen los antivirus como "nod32" bloqueando su publicidad?
tenia buenos ingresos con su plataforma, pero ver que aparecia el logo de Nod32 en cada banner me hizo probar otras
¡Hola node! te he contestado en un mp

Hola!

No es necesario señorita, ya he conversado con el soporte de adsterra hace más de dos meses y todo sigue igual.

opte por cambiarme de network por seguridad y bienestar de mis webs.

Saludos 👍

Que posibilidad hay de agregar a uphold ò payeer como medio de pago??

Aqui en el foro hay pocos exchangers dispuestos a cambiar saldo webmoney por saldo paypal ò cripto, lo cual hace que gastemos 1 ò 2 usd en comisiones de intercambio en exchanges externos (Principalmente rusos)

Con Paxum, nunca pude verificar mi cuenta aun cuando entregue todos los datos que pedían.

Aqui en el foro hay pocos exchangers dispuestos a cambiar saldo webmoney por saldo paypal ò cripto, lo cual hace que gastemos 1 ò 2 usd en comisiones de intercambio en exchanges externos (Principalmente rusos)

Con Paxum, nunca pude verificar mi cuenta aun cuando entregue todos los datos que pedían.
Puedes recibr tu pago en BTC y usar la wallet usd de uphold, así hago yo.

De momento no lo usamos, pero gracias por preguntar, lo voy a escalar a nuestro Departamento de Finanzas y es posible que lo tengamos más adelante.

Envíame mensaje, tengo un caso activo sobre su sitio web!

Alguien ha tenido un bajon del CPM esta ultima semana o solo me pasa a mi 🙁

Atrás