Sugerencia Advertencia no avisar al admin en "Aclaraciones"

jace83

VIP
Beta
Verificaci贸n en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2019
Buenas, Betas馃槃
De vez en cuando entro en la secci贸n de "aclaratorias" para dar mi opini贸n, granito de arena, leer/seguir por curiosidad o, por saber a qui茅n no contratar etc...

En casi todos los temas, he visto el mismo "patr贸n", que se repite una vez tras otra. Y es mencionar a Carlos Arreola en el hilo. Tanto si es comprador o otras veces el vendedor, en otras muchas son usuarios queriendo "ayudar", lo que ocasiona que una vez mencionado a Carlos, 茅l decida prosponer ciertos d铆as dar un veredicto.

Ante todo, entiendo su postura. Si todos hicieramos lo mismo, le llegarian tantos avisos que decidir铆a irse a vivir a luna.

Ahora bien, los inconvenientes que veo o visto, es que a veces un tema podria ser cerrado d铆as antes por que ya hay suficientes pruebas y/o opiniones para dar finalizado y cerrado el tema. Pero se alarga tras mencionar a Carlos innecesariamente. Ocasionando que el "clima" se altere para peor entre usuarios que se adentran en un tira y afloja sin sentido, ya que todas las pruebas ya se han puesto encima de la mesa.

Tambi茅n, encuentro que es un arma de doble filo. Y, en este caso, una ventaja para todo aquel que quiere estafar. Me refiero, si un vendedor o comprador quiere ir de listo, vamos, estafar para ganar dinero o llevarse productos por la patilla. Si en ese momento se ha abierto una aclaratoria contra suyo. Mientras intenta "enga帽ar" a otros usuarios, y viendo que hay motivos para ponerle "no recomendado" "baneado".
Simplemente tiene que mencionar al admin para que dicha decisi贸n se postarge unos d铆as. Ofreciendo un tiempo suficiente para seguir en sus malas pr谩cticas. No se si se me entiende bien, espero que s铆.

Muchas veces son los miembros que quieren dar su opinion y/o ayuda que mencionan a Carlos. En este caso, m谩s que ayudar de buena f茅, provocan lo contrario.

Se que Carlos redacto las normas del foro y, aun as铆, se le sigue mencionando. Y, me gustaria opininar, sugerir, un par ideas por si acaso puedo ayudar aunque se ha un granito en este extensa monta帽a.

1- No dejar mencionar al admin. Me refiero, que al escribir en la caja para citarle, una vez publicado saliera algo como as铆, ******* en vez del nombre de carlos arreola. Provocando su aviso y posterior decisi贸n de alargar la aclaratoria. No se si el foro permite tal funci贸n. O algo similar para no mencionarlo.

2- La otra propuesta, en base que lo he visto en el apartado de "subasta" (desconociendo si ha dado su efecto positivo), en la cual es advertir que no se puje si no va en serio para realizar la transacci贸n, ejemplo;

Screenshot_20200516-061456.png

En este caso, ser铆a poner el mismo cuadro, pero advirtiendo que no se le debe mencionar y a caso, las medidas o consecuencias que tomar铆an la administraci贸n.

Y, eso es todo. Que teng谩is buenos d铆as.
Saludos

David Morales

VIP
Pi
Influencer
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
隆Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Feb 2014
Buenas, Betas馃槃
De vez en cuando entro en la secci贸n de "aclaratorias" para dar mi opini贸n, granito de arena, leer/seguir por curiosidad o, por saber a qui茅n no contratar etc...

En casi todos los temas, he visto el mismo "patr贸n", que se repite una vez tras otra. Y es mencionar a Carlos Arreola en el hilo. Tanto si es comprador o otras veces el vendedor, en otras muchas son usuarios queriendo "ayudar", lo que ocasiona que una vez mencionado a Carlos, 茅l decida prosponer ciertos d铆as dar un veredicto.

Ante todo, entiendo su postura. Si todos hicieramos lo mismo, le llegarian tantos avisos que decidir铆a irse a vivir a luna.

Ahora bien, los inconvenientes que veo o visto, es que a veces un tema podria ser cerrado d铆as antes por que ya hay suficientes pruebas y/o opiniones para dar finalizado y cerrado el tema. Pero se alarga tras mencionar a Carlos innecesariamente. Ocasionando que el "clima" se altere para peor entre usuarios que se adentran en un tira y afloja sin sentido, ya que todas las pruebas ya se han puesto encima de la mesa.

Tambi茅n, encuentro que es un arma de doble filo. Y, en este caso, una ventaja para todo aquel que quiere estafar. Me refiero, si un vendedor o comprador quiere ir de listo, vamos, estafar para ganar dinero o llevarse productos por la patilla. Si en ese momento se ha abierto una aclaratoria contra suyo. Mientras intenta "enga帽ar" a otros usuarios, y viendo que hay motivos para ponerle "no recomendado" "baneado".
Simplemente tiene que mencionar al admin para que dicha decisi贸n se postarge unos d铆as. Ofreciendo un tiempo suficiente para seguir en sus malas pr谩cticas. No se si se me entiende bien, espero que s铆.

Muchas veces son los miembros que quieren dar su opinion y/o ayuda que mencionan a Carlos. En este caso, m谩s que ayudar de buena f茅, provocan lo contrario.

Se que Carlos redacto las normas del foro y, aun as铆, se le sigue mencionando. Y, me gustaria opininar, sugerir, un par ideas por si acaso puedo ayudar aunque se ha un granito en este extensa monta帽a.

1- No dejar mencionar al admin. Me refiero, que al escribir en la caja para citarle, una vez publicado saliera algo como as铆, ******* en vez del nombre de carlos arreola. Provocando su aviso y posterior decisi贸n de alargar la aclaratoria. No se si el foro permite tal funci贸n. O algo similar para no mencionarlo.

2- La otra propuesta, en base que lo he visto en el apartado de "subasta" (desconociendo si ha dado su efecto positivo), en la cual es advertir que no se puje si no va en serio para realizar la transacci贸n, ejemplo;

Ver el archivo adjunto 266143

En este caso, ser铆a poner el mismo cuadro, pero advirtiendo que no se le debe mencionar y a caso, las medidas o consecuencias que tomar铆an la administraci贸n.

Y, eso es todo. Que teng谩is buenos d铆as.
Saludos
A favor, aunque es gracioso verlos llorar porque lo mencionan en su aclaraci贸n cada dos horas y no llega a dar veredicto a pesar de ello jaja

Me encanta como muchos usuarios creen que toda la comunidad gira en torno a ellos y si ellos desean que algo suceda en ese momento tiene que suceder en ese momento s贸lo porque ellos lo dicen

menados

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2018
A favor, aunque es gracioso verlos llorar porque lo mencionan en su aclaraci贸n cada dos horas y no llega a dar veredicto a pesar de ello jaja

Me encanta como muchos usuarios creen que toda la comunidad gira en torno a ellos y si ellos desean que algo suceda en ese momento tiene que suceder en ese momento s贸lo porque ellos lo dicen
a favor, tambi茅n seria bueno que todo aquel q tenga una aclaratoria le salga un cartelito de usuario con aclaratoria abierta, tambi茅n podr铆a prevenir de que si se quiere llevar un buen bot铆n no se lo lleve.

paskuvan

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2014
A favor porque cada una hora menciona a Carlos en las aclaraciones y se alargan la duraci贸n de su decisi贸n, me parece bien tu sugerencia.

Maddy

Zeta
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2019
En aclaraciones lo cita todo mundo a Carlos xD, como le llenar谩n sus alertas :'(... Pero ya es decisi贸n de 茅l, eso tiene tiempo, quiz谩s se le filtra en una secci贸n y eso le hace recordar que tiene aclaraciones abiertas.

David Morales

VIP
Pi
Influencer
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
a favor, tambi茅n seria bueno que todo aquel q tenga una aclaratoria le salga un cartelito de usuario con aclaratoria abierta, tambi茅n podr铆a prevenir de que si se quiere llevar un buen bot铆n no se lo lleve.
Exacto, como el de Prestamo pendiente cuando el prestamista se cabrea xD

驴Verdad @kanikase? xD

David Morales

VIP
Pi
Influencer
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
En aclaraciones lo cita todo mundo a Carlos xD, como le llenar谩n sus alertas :'(... Pero ya es decisi贸n de 茅l, eso tiene tiempo, quiz谩s se le filtra en una secci贸n y eso le hace recordar que tiene aclaraciones abiertas.
:v No necesita acordarse, nom谩s entra al foro y le llueven, menciones, etiquetas, mp's

Pobre nuestro Lordcito Carlos UwU

Master1212

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2019
es una buena sugerencia a favor

David Morales

VIP
Pi
Influencer
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Oh ahora que record茅, Carlos prefiere sugerencias vayan en su post propio, para que sean votadas independientemente c/u 'o'

Por si quieres hacerla oficial, hazla.

U

Usuario eliminado 222564

A favor, asi todos los usuario que visiten el tema de la aclaracion no esten mencionado a carlos!

David, tengo una aclaracion pendiente contigo

Ronald Huisa

VIP
Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2017
A favor de que salga un cartel tipo de " No etiquetes al admi "

Hugo7

VIP
Kappa
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2017
Sugerencia #1:
Si algo as铆 fuera posible y acertado, imagino que ya lo hubieran implementado 驴No?...
Pienso que lo mejor, es que sea transparente para el usuario y conveniente para el administrador...
Donde el usuario pueda mencionar, pero a Carlos le llegue solo 1 aviso por tema (o ninguno).

De esa forma, se evitar铆a de aplicar esa l贸gica equivocada, que por cada menci贸n...
Carlos tenga que posponer la soluci贸n, porque como tu dices, eso da tiempo a los estafadores.

Por otro lado, creo que se podr铆a probar con un JScript del lado del cliente...
Donde antes de enviar un formulario reemplace "@Carlos Arreola" por "Carlos Arreola"...
Imagino, que si se puede poner una leyenda, esto tambi茅n se podr铆a incluir.

Sugerencia #2:
Pero s铆 me parece buena idea poner una leyenda, para advertir al usuario...
Varias cosas, por ejemplo, no mencionar a Carlos, o lo que sea pertinente.

MobileCPM

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Apoyo la idea de que salga una alerta para saber si el usuario tiene una aclaracion para que asi la gente evite hacer negocios.

Julio Pe帽aloza

1
Xi
Exchanger
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2015
Sin duda a favor, muchos lo hacen sin saber

Stron

VIP
Dseda
Dise帽ador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
A favor...
"Si algo as铆 fuera posible y acertado, imagino que ya lo hubieran implementado 驴No?..."
Creo que precisamente para eso existe esta secci贸n de sugerencias, 驴no?, que algo no est茅 implementado, no quiere decir que no se pueda realizar, simplemente existe la posibilidad de que no se le haya ocurrido a Carlos.

Hugo7

VIP
Kappa
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2017
A favor...
Creo que precisamente para eso existe esta secci贸n de sugerencias, 驴no?, que algo no est茅 implementado, no quiere decir que no se pueda realizar, simplemente existe la posibilidad de que no se le haya ocurrido a Carlos.
S铆, pero es una sugerencia muy obvia y yo creo Carlos es un tipo muy inteligente...
Por lo que, descarto por completo, que no se le haya ocurrido antes ;)

Akatzia

VIP
脡psilon
Desde
29 Mar 2019
A favor, aunque si eso fuera molestia para el, creo que ya lo hubiese quitado
O chance ya hasta deshabilit贸 las notificaciones en ese subforo 馃し馃徎鈥嶁檪锔馃

jace83

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2019
S铆, pero es una sugerencia muy obvia y yo creo Carlos es un tipo muy inteligente...
Por lo que, descarto por completo, que no se le haya ocurrido antes ;)
Yo lo veo distinto a ti. En toda empresa hay reuniones semanales para mejorar el funcionamiento de la marca. Proponiendo ideas, mejoras, errores etc...En muchas de ellas salen ideas geniales (a veces son tan obvias que te preguntas porque no se hizo antes) y en otras no, en ambas se debate los pro y contras para descartarlas o llevarlas a la pr谩ctica.

Es lo que se llama trabajo en equipo y sobre todo, que el jefe este dispuesto a escuchar las opiniones de sus trabajadores. Lo que le convierte en un gran lider a sabiendas que 茅l solo tiene dos manos, dos ojos y miles de tareas a realizar.

Que una idea sea obvia, una vez presentada, no quiere decir que no se haya pasado por alto. Desconozco si mi sugerencia habr铆a sido estudiada en su momento. Y, se, como tal simililtud de trabajador asalariado, que mi propuesta puede ser rechazada o acertada. Pero prefiero dar mi opini贸n, antes de callarme dando por evidente lo que a veces no lo es.

Saludos