jace83
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
A favor, aunque es gracioso verlos llorar porque lo mencionan en su aclaración cada dos horas y no llega a dar veredicto a pesar de ello jajaBuenas, Betas😄
De vez en cuando entro en la sección de "aclaratorias" para dar mi opinión, granito de arena, leer/seguir por curiosidad o, por saber a quién no contratar etc...
En casi todos los temas, he visto el mismo "patrón", que se repite una vez tras otra. Y es mencionar a Carlos Arreola en el hilo. Tanto si es comprador o otras veces el vendedor, en otras muchas son usuarios queriendo "ayudar", lo que ocasiona que una vez mencionado a Carlos, él decida prosponer ciertos días dar un veredicto.
Ante todo, entiendo su postura. Si todos hicieramos lo mismo, le llegarian tantos avisos que decidiría irse a vivir a luna.
Ahora bien, los inconvenientes que veo o visto, es que a veces un tema podria ser cerrado días antes por que ya hay suficientes pruebas y/o opiniones para dar finalizado y cerrado el tema. Pero se alarga tras mencionar a Carlos innecesariamente. Ocasionando que el "clima" se altere para peor entre usuarios que se adentran en un tira y afloja sin sentido, ya que todas las pruebas ya se han puesto encima de la mesa.
También, encuentro que es un arma de doble filo. Y, en este caso, una ventaja para todo aquel que quiere estafar. Me refiero, si un vendedor o comprador quiere ir de listo, vamos, estafar para ganar dinero o llevarse productos por la patilla. Si en ese momento se ha abierto una aclaratoria contra suyo. Mientras intenta "engañar" a otros usuarios, y viendo que hay motivos para ponerle "no recomendado" "baneado".
Simplemente tiene que mencionar al admin para que dicha decisión se postarge unos días. Ofreciendo un tiempo suficiente para seguir en sus malas prácticas. No se si se me entiende bien, espero que sí.
Muchas veces son los miembros que quieren dar su opinion y/o ayuda que mencionan a Carlos. En este caso, más que ayudar de buena fé, provocan lo contrario.
Se que Carlos redacto las normas del foro y, aun así, se le sigue mencionando. Y, me gustaria opininar, sugerir, un par ideas por si acaso puedo ayudar aunque se ha un granito en este extensa montaña.
1- No dejar mencionar al admin. Me refiero, que al escribir en la caja para citarle, una vez publicado saliera algo como así, ******* en vez del nombre de carlos arreola. Provocando su aviso y posterior decisión de alargar la aclaratoria. No se si el foro permite tal función. O algo similar para no mencionarlo.
2- La otra propuesta, en base que lo he visto en el apartado de "subasta" (desconociendo si ha dado su efecto positivo), en la cual es advertir que no se puje si no va en serio para realizar la transacción, ejemplo;
Ver el archivo adjunto 266143
En este caso, sería poner el mismo cuadro, pero advirtiendo que no se le debe mencionar y a caso, las medidas o consecuencias que tomarían la administración.
Y, eso es todo. Que tengáis buenos días.
Saludos
a favor, también seria bueno que todo aquel q tenga una aclaratoria le salga un cartelito de usuario con aclaratoria abierta, también podría prevenir de que si se quiere llevar un buen botín no se lo lleve.A favor, aunque es gracioso verlos llorar porque lo mencionan en su aclaración cada dos horas y no llega a dar veredicto a pesar de ello jaja
Me encanta como muchos usuarios creen que toda la comunidad gira en torno a ellos y si ellos desean que algo suceda en ese momento tiene que suceder en ese momento sólo porque ellos lo dicen
Exacto, como el de Prestamo pendiente cuando el prestamista se cabrea xDa favor, también seria bueno que todo aquel q tenga una aclaratoria le salga un cartelito de usuario con aclaratoria abierta, también podría prevenir de que si se quiere llevar un buen botín no se lo lleve.
:v No necesita acordarse, nomás entra al foro y le llueven, menciones, etiquetas, mp'sEn aclaraciones lo cita todo mundo a Carlos xD, como le llenarán sus alertas :'(... Pero ya es decisión de él, eso tiene tiempo, quizás se le filtra en una sección y eso le hace recordar que tiene aclaraciones abiertas.
Oh ahora que recordé, Carlos prefiere sugerencias vayan en su post propio, para que sean votadas independientemente c/u 'o'a favor, también seria bueno que todo aquel q tenga una aclaratoria le salga un cartelito de usuario con aclaratoria abierta, también podría prevenir de que si se quiere llevar un buen botín no se lo lleve.
no solo es un comentario suelto.Oh ahora que recordé, Carlos prefiere sugerencias vayan en su post propio, para que sean votadas independientemente c/u 'o'
Por si quieres hacerla oficial, hazla.
David, tengo una aclaracion pendiente contigoMe encanta como muchos usuarios creen que toda la comunidad gira en torno a ellos y si ellos desean que algo suceda en ese momento tiene que suceder en ese momento sólo porque ellos lo dicen
¿Qué tengo que ver yo en esto?
Creo que precisamente para eso existe esta sección de sugerencias, ¿no?, que algo no esté implementado, no quiere decir que no se pueda realizar, simplemente existe la posibilidad de que no se le haya ocurrido a Carlos."Si algo así fuera posible y acertado, imagino que ya lo hubieran implementado ¿No?..."
A favor...
Creo que precisamente para eso existe esta sección de sugerencias, ¿no?, que algo no esté implementado, no quiere decir que no se pueda realizar, simplemente existe la posibilidad de que no se le haya ocurrido a Carlos.
Yo lo veo distinto a ti. En toda empresa hay reuniones semanales para mejorar el funcionamiento de la marca. Proponiendo ideas, mejoras, errores etc...En muchas de ellas salen ideas geniales (a veces son tan obvias que te preguntas porque no se hizo antes) y en otras no, en ambas se debate los pro y contras para descartarlas o llevarlas a la práctica.Sí, pero es una sugerencia muy obvia y yo creo Carlos es un tipo muy inteligente...
Por lo que, descarto por completo, que no se le haya ocurrido antes 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?