arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hasta ahora se puede utilizar cualquier nombre de fantasía en forobeta, esto va a cambiar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hasta ahora se puede utilizar cualquier nombre de fantasía en forobeta, esto va a cambiar?
He pagado por la verificación para el jueves, sin embargo hay algo que creo que esta realmente mal, ya que no se explican los requerimientos de verificación antes de pagar. Y luego de abonar cuando te enteras de los datos personales que hay que colocar, se explica que "ya no hay reembolso".
O sea que si no quieres dar datos personales tan sensibles de algún tipo, no sabias de antemano antes de pagarlo. En mi caso no tengo problemas en verificarme o perder los 3 dolares y listo, pero creo que eso esta mal planteado.
Ya he pagado mi suscripción, realmente durará 15min? O es un tiempo estimado para redondear la entrevista? Que sucede si en medio de la entrevista tengo un evento inesperado de cualquier magnitud que me obligue a salir de ella? Pierdo la oportunidad de verificación?
Entiendo tu respuesta y a lo que te referís, pero ai personas que tenemos otros trabajos laborales de diferentes especialidades, en mi ejemplo de una fuerza de seguridad nacional, a lo cual,. Te puedo decir, ahora estoy de descanso pero a los 5 min me llaman por cualquier eventualidad. 🤷🏻♂️ ( como también eventos de Tema familiar e entre otros que pueden suceder, todos tenemos tiempo, pero no manejamos lo que pueda suceder en ello) . Muchas gracias, esperar el día de la entrevista.No sabemos... pero esas preguntas son del tipo y qué pasa si cae un meteorito al servidor del foro.
Vamos, se les pide un tiempo y estén ahí, no tengo la respuesta a todas las eventualidades que ocurran.
Entiendo tu respuesta y a lo que te referís, pero ai personas que tenemos otros trabajos laborales de diferentes especialidades, en mi ejemplo de una fuerza de seguridad nacional, a lo cual,. Te puedo decir, ahora estoy de descanso pero a los 5 min me llaman por cualquier eventualidad. 🤷🏻♂️ ( como también eventos de Tema familiar e entre otros que pueden suceder, todos tenemos tiempo, pero no manejamos lo que pueda suceder en ello) . Muchas gracias, esperar el día de la entrevista.
Cuáles son los pasos
reservado para el jueves, ojalas no se me pase si no otros tres dolarucos 😂😂😂😂
Si claro, valoro el tiempo de los demás, solo que soy muy despistado 🙁🙁🙁Sí, hay que considerar que en este caso, @Valeria dejará de hacer cualquier otra cosa solo para estar esperando en ese momento atender a las personas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.