Agregar dominio adicional en mi vps

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Tengo una web con dominio principal .com y quiero agregar un dominio adicional .net que redirija al principal cuando las personas entren al .net. Actualmente uso el panel vestacp y en el dominio uso cloudflare y no sé como lograrlo, en cpanel era simple, ya te daba la opción para agregar dominios adicionales.

Una pequeña ayuda 🙂

La mayoría de los registradores tienen manejo de DNS y puedes redirigir el .net directo desde ahí.
Si no pues en Cloudflare también lo puedes hacer, incluso con comodines para hacer match en todas las URL (por ej que tusitio.net/hola.html mande directo a tusitio.com/hola.html).

Puedes hacer una redireccion 301 y solucionado.

Estoy haciendo una redirección 301 desde el panel del dominio (namecheap) me funciona perfecto sin www, pero cuando intento con www no me carga 😕

Y al final lo solucionaste?

Estoy haciendo una redirección 301 desde el panel del dominio (namecheap) me funciona perfecto sin www, pero cuando intento con www no me carga 😕

Siendo que tengas apache podrás hacerla con htaccess sin problema, si es nginx nativo te toca editar los vhost :encouragement:

Atrás