Agregar dominio adicional en mi vps

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Tengo una web con dominio principal .com y quiero agregar un dominio adicional .net que redirija al principal cuando las personas entren al .net. Actualmente uso el panel vestacp y en el dominio uso cloudflare y no sé como lograrlo, en cpanel era simple, ya te daba la opción para agregar dominios adicionales.

Una pequeña ayuda 🙂

La mayoría de los registradores tienen manejo de DNS y puedes redirigir el .net directo desde ahí.
Si no pues en Cloudflare también lo puedes hacer, incluso con comodines para hacer match en todas las URL (por ej que tusitio.net/hola.html mande directo a tusitio.com/hola.html).

Puedes hacer una redireccion 301 y solucionado.

Estoy haciendo una redirección 301 desde el panel del dominio (namecheap) me funciona perfecto sin www, pero cuando intento con www no me carga 😕

Y al final lo solucionaste?

Estoy haciendo una redirección 301 desde el panel del dominio (namecheap) me funciona perfecto sin www, pero cuando intento con www no me carga 😕

Siendo que tengas apache podrás hacerla con htaccess sin problema, si es nginx nativo te toca editar los vhost :encouragement:

Atrás