Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es posible, sería eliminar la cuenta en todo caso, si alguien quiera proceder esa sería la manera, me mandan mensaje.
Tu foro, tus reglas. La verdad no me parece correcto porque se tiene que hacer publica esa info sin consentimiento...
Pienso que resultarán más cosas buenas a malas, por eso tomo esa decisión.
Como sea, toda la red sabe de dónde eres y lo que haces, hasta "ocultando" tu ubicaciónTu foro, tus reglas. La verdad no me parece correcto porque se tiene que hacer publica esa info sin consentimiento...
Mañana doy el aviso oficial con mi opinión al respecto, lamento mucho a los que no les gusta esto, igual mañana lo hablamos buen día !
Rico vpn usas mi compadre.....😕
A mi me parece excelente siempre y cuando hagas cumplir que los usuarios no se aprovechen de usuarios en países con situación economía peor,
Venia yo a opinar lo mismo, habrá muchos problemas por económica y mucha discriminación pero bueno la ley es y hay que cumplirlas.
Pues toca, al menos podemos cambiar nuestra ubicaciones reales.
Como sea, toda la red sabe de dónde eres y lo que haces, hasta "ocultando" tu ubicación
Al menos sabrás de dónde es la persona que te estafa si lo llegan a hacer
@Carlos Arreola @cicklow
A mi no me gusta y quisiera eliminarla, es una violación a la privacidad y revela info que no me interesa compartir. ¿Es posible?
No mameyes en tiempos de aguacates...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?