Ahora el foro muestra el país de los usuarios.

• Autor Autor Macario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Está bueno, a mi me gusta, pero no me aparece mi país, me reconoce el NordVPN como si fuera mi país, no soy ruso ni de ningún país nórdico 🙄

Estaría bueno poder elegir uno que quede fijo sin importar el VPN

Está bueno, a mi me gusta, pero no me aparece mi país, me reconoce el NordVPN como si fuera mi país, no soy ruso ni de ningún país nórdico 🙄
Como ya se dijo va por ip obviamente si usas algo que la cambie pues mostrara la que pongas, o la que el programa quiera mostrar... todos los que conozco usan eso pero tienen webs de millones de visitas diarias webs conocidas de años... aquí en el foro ACTIVOS creo que hay poquitos de ese nivel y mientras no vayan diciendo "soy dueño de esto" no tienen que temer... La cantidad de pederastas que hay en internet sin miedo y aquí temen que venga el FBI a buscarles por sus nichos o web warez 🤣

Actualizo el tema acá:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.