Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Así sé quién me estafa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tranquilo usuario popular.Muy buena implementación 👏
Tú te encargaste de las banderitas verdad ? Mi pregunta es : ¿Qué debería mostrar cuando le doy click a la banderita? Ya que desde el móvil le doy click y me sale una mini franja negrita en la parte inferior de la banderita como si me quisiera dar a entender el nombre del país, pero no sale nada xdCreo que es por la cantidad de reacciones que uno tiene, no estoy seguro.
Tal parece que son mediante reacciones o algo así.Buena iniciativa, esperando tema para ver eso del usuario popular
Tal parece que son mediante reacciones o algo así.
Me pasa lo mismo desde el movil,Tú te encargaste de las banderitas verdad ? Mi pregunta es : ¿Qué debería mostrar cuando le doy click a la banderita? Ya que desde el móvil le doy click y me sale una mini franja negrita en la parte inferior de la banderita como si me quisiera dar a entender el nombre del país, pero no sale nada xd
En eso discrepo, no creo que todo el mundo deba de tener su nombre y apellido en todos lados, tal vez algunos no quieren que el mundo se entere de todos sus negocios.muy buena iniciativa me parec correcto es mas todosdeberiamo tener aca nuetsros nombres reales y hasta verificar con un ID
Si, no lo habia notado, gracias.Tú te encargaste de las banderitas verdad ? Mi pregunta es : ¿Qué debería mostrar cuando le doy click a la banderita? Ya que desde el móvil le doy click y me sale una mini franja negrita en la parte inferior de la banderita como si me quisiera dar a entender el nombre del país, pero no sale nada xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.