Actualización Ahora se muestra el país del usuario en los rangos de usuario

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se me hace bien la actualización, SÍ es de utilidad saber el país de la persona con la que vas a hacer negocios, o de paso ves si abre el foro por TOR u otro programa 🤣

Y a los que comentaban en otro hilo que no les gusta no sé qué tengan que esconder, o si no quieran dar a conocer su país "por seguridad" (cosa que sería tonto, simplemente pónganse un username inventado y ya), pero ahora es obligatorio que se vea el país.

Lo único constante es el cambio. Te adaptas o te adaptan! excelente medida y saludos a los compatriotas 😛

Buena iniciativa, esperando tema para ver eso del usuario popular

Creo que es por la cantidad de reacciones que uno tiene, no estoy seguro.
Tú te encargaste de las banderitas verdad ? Mi pregunta es : ¿Qué debería mostrar cuando le doy click a la banderita? Ya que desde el móvil le doy click y me sale una mini franja negrita en la parte inferior de la banderita como si me quisiera dar a entender el nombre del país, pero no sale nada xd

Tal parece que son mediante reacciones o algo así.

Si ves el código fuente te vas a dar cuenta de que forma parte del tooltip que dice el nombre del país ("Perú" en tu caso), se podría decir que es un error que aparezca ahí abajo.

Excelente! Estar atentos a mejorar el foro nos permite estar cada vez un poquito mas seguros entre nosotros 🙂

Tú te encargaste de las banderitas verdad ? Mi pregunta es : ¿Qué debería mostrar cuando le doy click a la banderita? Ya que desde el móvil le doy click y me sale una mini franja negrita en la parte inferior de la banderita como si me quisiera dar a entender el nombre del país, pero no sale nada xd
Me pasa lo mismo desde el movil,

muy buena iniciativa me parec correcto es mas todosdeberiamo tener aca nuetsros nombres reales y hasta verificar con un ID

Excelente, siempre progresando 🙂😎

muy buena iniciativa me parec correcto es mas todosdeberiamo tener aca nuetsros nombres reales y hasta verificar con un ID
En eso discrepo, no creo que todo el mundo deba de tener su nombre y apellido en todos lados, tal vez algunos no quieren que el mundo se entere de todos sus negocios.

@carpetilla

Dori me
Interimo adapare
Dori me

1586709142675.webp

Yo solo quería ser popular :v

Si, no lo habia notado, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás