Actualización Ahora se muestra el país del usuario en los rangos de usuario

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fantástico! Yo lo prefiero a así. Así sabemos de que país es cada persona para contratar un servicio o posicionar alguna web en un país u otro

Gracias por hacer del Foro un lugar mejor y más seguro para hacer negocios, espero implementen nuevas seguridades para los negocios. Este es el único Foro donde me siento a gusto 😊

🥳 Enhorabuena!

Pero tengo dos dudas

¿En que se basa este país mostrado?

En la IP de la última visita?
La ip con la que se acceda más frecuentemente?

Aveces entro con VPN de USA y no sé si eso afecte en algo

¿Como se puede volver uno popular? :u

No pues bro no se vale entrar con VPN 😂😅

@Carlos Arreola seria bueno implementar algo que no puedan entrar al foro por vpn así no se puedan cambiar la bandera

Mejor una pestaña o apartado que indique cuantas veces el usuario ha cambiado de país (por viajes o uso de VPN) como un registro de seguridad el cual podamos observar con los fines o criterios que el usuario tenga en cuenta a la hora de hacer un negocio grande.

No pues bro no se vale entrar con VPN 😂😅
Aveces se me va el rollo mientras uso el vpn pico una notificación y se abre el foro 😅

No había visto ninguna regla para no entrar con vpn 👀

Pero mejor prevenir que lamentar xD

Mejor una pestaña o apartado que indique cuantas veces el usuario ha cambiado de país (por viajes o uso de VPN) como un registro de seguridad el cual podamos observar con los fines o criterios que el usuario tenga en cuenta a la hora de hacer un negocio grande.
Eso lo tendría Carlos pero para acceso privado

Aveces se me va el rollo mientras uso el vpn pico una notificación y se abre el foro 😅

No había visto ninguna regla para no entrar con vpn 👀

Pero mejor prevenir que lamentar xD
Pues creo que cuando usas vpn se termina a veces bugeando y salen muchas banderitas juntas. Inténtalo para experimentar la teoría.

🥳 Enhorabuena!

Pero tengo dos dudas

¿En que se basa este país mostrado?

En la IP de la última visita?
La ip con la que se acceda más frecuentemente?

Aveces entro con VPN de USA y no sé si eso afecte en algo

¿Como se puede volver uno popular? :u
Lo de popular aún sigue siendo un misterio solo ví a 4 usuarios ( que no son los admi ) que tienen ese símbolo. Algo exclusivo por lo que veo.

Pues creo que cuando usas vpn se terminar a veces bugeando y salen muchas banderitas juntas. Inténtalo para experimentar la teoría.

Ooh con razón vi que una usuaria tenía varías el icon con banderas 😅

Pues creo que cuando usas vpn se terminar a veces bugeando y salen muchas banderitas juntas. Inténtalo para experimentar la teoría.
Nel ya me dieron miedo de ser baneado ya no vuelvo a usar vpn 🤧

Excelente, me encanta ver el crecimiento del foro!

Configuración hecha.

Real?

Pasa perfil, :O
A veces ese error de las banderitas puede ser que uses vpn o que no hayan añadido dicha bandera ya que algunos usuarios tienen países raros y la banderita se pone loca y termina poniendo todas las banderas de golpe versión mini.
Es algo nuevo claramente puede tener errores que ya estarán puliendo con el paso del tiempo pero lo principal era lanzarlo y los usuarios de habla hispana se vean identificados.

Yo quería sugerirle a @Carlos Arreola que sus moderadores tambien coloquen sus verdaderos nombres dado que Carlos pone el ejemplo y que además ellos lo representan como autoridad que son dentro del Foro. Espero lo considere.

No te olvides de Paraguay amigo 🤣

pues esta bien

Me parece interesante.

a mi me parece muy útil la verdad, sobre todo por que al hacer negocios sabes la franja horaria y si es poso posible recibir respuesta por ser allí madrugada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás