Actualización Ahora se muestra el país del usuario en los rangos de usuario

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece una gran idea. Puede servir para compartir información más cercana entre los miembros de un mismo país. También para conocer cómo funcionan los temas en otras zonas del mundo.

Excelente actualización Carlos, esperando la actualización que harás 😀

Bueno a la larga no esta tan mal, como que da cierta confianza en los negocios y sobretodo reconocer a nuestros compatriotas 😀

Me agrada bastante, especialmente en cuando alguien busca información o ayuda, pero solo aplica a su país pero no lo menciona.

Ejemplo:
Como declaro mis impuestos?
Pero no colocan el país y de esa forma es imposible aportar.

Excelente cambio.

Raros esos usuarios que tienen la bandera de Uzbekistán pero hacen negocios con pesos, bolivares, soles... 🧐

Raros esos usuarios que tienen la bandera de Uzbekistán pero hacen negocios con pesos, bolivares, soles... 🧐
Debe se VPN, cuando me conecto con VPN también me sale la bandera del país del servidor.

Debe se VPN, cuando me conecto con VPN también me sale la bandera del país del servidor.

Asi es, lo de raro fue con sarcasmo, mas bien es sospechoso, porque muchos multicuentas usan VPN. Claro que no digo que todos lo sean, yo mismo entre al foro una vez con VPN porque no me di cuenta que lo tenia activo.

Bueno yo solo haré negocios con banderitas españolas XD

comento para ver mi banderita argentina

Tampoco me fiaria de alguien que tiene bandera de paises no hispanohablantEs o almenos de la region Americana. Ejemplos: banderas de Japon Belgica noruega etc. Esa gente no genera nada de confianza. A que se dedican que usan Vpn ? Sera que tienen varias cuentas ? Algo raro pasa con esa gente “ No todos” pero al menos el 90% tiene malas mañas

Se deberia solucionar lo del vpn lo demas lo veo muy bien. Excelente todo,muy bien carlos.

10/10 😊

Tampoco me fiaria de alguien que tiene bandera de paises no hispanohablantEs o almenos de la region Americana. Ejemplos: banderas de Japon Belgica noruega etc. Esa gente no genera nada de confianza. A que se dedican que usan Vpn ? Sera que tienen varias cuentas ? Algo raro pasa con esa gente “ No todos” pero al menos el 90% tiene malas mañas

Como si quiero ponerme un proxy IpV6 y que no salga ningún país.
xD

Buena implementación

Pues no realices negocios con ninguno de nosotros, tú tampoco generas mucha confianza con una cuenta del 2020

Genial, buena implementación.

Genial, buena idea. (comentario solo para ver mi banderita)

Muy bien carlos,detalles que marcan que la diferencia, que sigan las mejoras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás