Sugerencia ahora si !!!

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me encanto !

por cierto, me propuse para unos temas y no estoy anotado :dontknow:

Es que Ceto está algo off en este tema 🙂 De todas formas, te recomiendo que te pongas a escribir en lo que te habías anotado (junto a los otros bloggers que estubieran anotados). Así, cuando nos volvamos a poner en serio en el eBook y se pidan los documentos, tardaremos menos.

Es que Ceto está algo off en este tema 🙂 De todas formas, te recomiendo que te pongas a escribir en lo que te habías anotado (junto a los otros bloggers que estubieran anotados). Así, cuando nos volvamos a poner en serio en el eBook y se pidan los documentos, tardaremos menos.

lo tendre en cuenta,
gracias Teo 😀

yo tambien quiero colaborar en el ebbok aunque parece que llegue un poco tarde 🙁

Veremos cuanto está listo, aquí lo espereré sentado xD

Vamos como va! Suerte!:beerglass:

Seria bueno que se trabajara sobre un wave... asi todos ven el avance del libro y las correcciones se pueden hacer entre todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás