ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
El ahorro comienza por controlar los gastos. Creo que deberías iniciar por seguir el consejo de quien te dijo que anotes todo en una hoja y desde allí podes ir viendo que cosas son prescindibles.
El tema de los taxis para el trabajo de tu mujer debe tener alguna solución. 1000 dólares en transporte al año es mucho dinero.
Robando posts de esta forma dudo que vayas a durar mucho en el foro... 😕
Pues ella cada rato está pensando en comprar moto, pero la verdad es que acá es una locura conducir, cada día veo accidentes, muertos en televisión por culpa de los carros, huecos, alcantarillas robadas.... aunque el otro día vimos una de esas motos de 3 ruedas que me parecen geniales, pero deben costar una burrada (y antes que comprar moto de miles de dólares compraríamos apartamento), desgraciadamente el transporte en Bogotá es un caos, lento, complicado...
Tendré en cuenta lo del jabón "blanco" amiga [MENTION=44529]Tapioca[/MENTION] (me imagino que te refieres al jabón de "barra", el que usaban las abuelitas para lavar la ropa)
Lo de controlar gastos es algo que más o menos hacemos, ponemos un tope quincenal para gastos de transporte y alimentación, pero realmente no lo hacemos por ejemplo para el tema de higiene, que también podría ser algo interesante
Gracias por los consejos, espero que podamos aplicarlos, al menos una parte de ellos
- Nota soy diseñador gráfico, así que entiendo que la gente compre por los envases... y tampoco me parece mal, los diseñadores también tienen que comer, jajaaa...