Alemania esta estricto con el warez?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace unos meses vi que España esta muy estricto con el tema del warez cuando se usa la extensión .es pues quería saber si ustedes saben si Alemania también anda estricto con el tema de warez con su extensión .de

Estoy por hacer una web warez pero me entro la duda cuando recordé lo de España, espero me puedan ayudar saludos! :encouragement:

La extension no tengo idea, pero el hosting de momento nada que me llega DMCA xD

Para el warez es mejor usar un hosting offshore y caso cerrado y dominio puedes usar .COM o mejor un .li

[MENTION=155738]Biebber[/MENTION] siempre está la opción de meter un VPS cheap de medio como proxy reverso y mandar tus archivos para Estados Unidos, es excelente opción para evadir las denuncias de DMCA siendo así que puedes sacar el VPS de la empresa que desees y no borrar nunca tu contenido.

Claro está, siempre vas a recibir DMCA por Cloudflare o Google, lo ideal es que no lleguen al hosting.

[MENTION=155738]Biebber[/MENTION] siempre está la opción de meter un VPS cheap de medio como proxy reverso y mandar tus archivos para Estados Unidos, es excelente opción para evadir las denuncias de DMCA siendo así que puedes sacar el VPS de la empresa que desees y no borrar nunca tu contenido.

Claro está, siempre vas a recibir DMCA por Cloudflare o Google, lo ideal es que no lleguen al hosting.

Lo malo es que no se usar el VPS, con banahosting se podrá?

En lo personal no creo que el domino sea un problema, el problema siempre es el alojamiento, pero en caso de que te de problemas pues después puedes conseguir otro.

Disculpa la ignorancia. Soy de Venezuela y no determino estos detenidos porque aquí no se usan. ¿Qué es warex?

Atrás