Alerta de contenido delicado en mis videos de tatuajes terminados

• Autor Autor jorgerodz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgerodz

jorgerodz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empece a monetizar los videos recientemente, de un dia para otro tuve viralidad en mis videos de watch, todos de un mismo concepto que es mostrar los videos de los tatuajes terminados (arte corporal), mande solicitud aceptado y pues como que no les parecio el video que mande a monetizar que es practicamente lo mismo que todos los que subia, ahora me marca una alerta que el contenido es delicado

Adjuntos

• waawaw.webp
    waawaw.webp
    11,8 KB · Visitas: 17
Empece a monetizar los videos recientemente, de un dia para otro tuve viralidad en mis videos de watch, todos de un mismo concepto que es mostrar los videos de los tatuajes terminados (arte corporal), mande solicitud aceptado y pues como que no les parecio el video que mande a monetizar que es practicamente lo mismo que todos los que subia, ahora me marca una alerta que el contenido es delicado
Así es facebook amigo, así tu video no tenga nada raro y este todo bien, si a ellos les place te ponen en amarillo el video, solo es suerte en ese aspecto

Buenas compañero, así es Facebook. Tengo varios vídeos donde no hay nada de nada y que había generado más de 500$ y de buenas a primeras me saltó esa alerta, solo queda aguantarse.

Atrás