Alerta de estafa en plataforma Milanuncios

• Autor Autor Brusler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Brusler

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola

hoy han intentado estafarme desde esta dirección de Paypal: vcfinformacion@gmail.com

con IP de Mataró, Barcelona, España. Un inútil que anuncia cuentas en la plataforma Milanuncios

Si alguien reconoce esta cuenta agradecería la información que me puedan dar y mucho ojo si alguien os da esta cuenta para cerrar un trato.

Saludos

pero da mas detalles cual es el metodo de estafa pra estar prevenidos

Estar atentos entonces

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

si das mas informacion

El chaval anuncia esta cuenta de Youtube en la plataforma Milanuncios: MIL ANUNCIOS.COM - Vendo canal de youtube 8,1 K, cuenta que NO LE PERTENECE con la única intención de estafar al comprador.

Es algo externo a Forobeta, lo sé, pero lo pongo porque este tipo de personajes, por desgracia, también se nutren de posibles víctimas en foros como este. Tened cuidado. Yo tengo una disputa en Paypal contra él que ganaré como todas las disputas con personajes de este tipo pero me habrá hecho perder el tiempo

Gracias por el aporte
Espero que todo haya salido bien

Atentos con el estafador......

Podría ud ser tan amable de publicar el mensaje que le envió dicho correo para proceder con el intento de estafa...

Afortunadamente PayPal puede intervenir entre los ambos y obviamente darle la razón al que la tiene.

jaja y yo sufriendo por vender la mia a 50 dolares y nadie ni interesado esta en ella Juan Olmos - YouTube xD

Nunca guardo dinero en PayPal, para qué? Lo guardo en la tarjeta y ya está. Ultimamente no lo uso en absoluto.

Atrás