Algo muy raro pasó ayer :O

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 and 1, es el único que se anuncia en TV, desde hace como 3 años o más :encouragement:
En mi hogar pasó algo que nunca había visto, yo estaba en la computadora (como siempre) y de repente escucho en la televisión un anuncio de 1 and 1 y me quede :O :O :O :O :O 😱 😱 😱 😱 😱
Nunca en mi vida hay escuchado un anuncio de televisión para webmasters en la televisión y le dije a mi madre "wow mama eso si fue raro".

El anuncio decía que ofrecían SEO, host, Dominios, no recuerdo que más pero me extraño muchísimo, ni un anuncio de adsense ni nada e visto xD

Alguien a visto un anuncio similar?

Pero pueden conseguir nuevos clientes, ganar reputación, hacerse sonar, etc.

Si, pero que % de los televidentes saben siquiera que es un dominio ? La mayoría todavía piensa que internet funciona a base a magia e ilusiones 😛

Eso en España es común y bueno en otros países como sera, pero bueno... ya las empresas quieren llegar a mas gente, pero tratándose de 1and1 pfff... los que conocemos el servicio que dan sabemos que es realmente pésimo.

Si, pero que % de los televidentes saben siquiera que es un dominio ? La mayoría todavía piensa que internet funciona a base a magia e ilusiones 😛

El anuncio sobre todo esta enfocado para las empresas.

[YOUTUBE]_2wW-AzMlsU[/YOUTUBE]

No es novedad tienen 5 años haciendo eso

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 20:35 ----------

El anuncio sobre todo esta enfocado para las empresas.

[YOUTUBE]_2wW-AzMlsU[/YOUTUBE]

Si diste en el tino la gente normal cree que el internet esta en las nubes o en el espacio que talvez en un futuro no esten equivocados y se muden los servers al espacio y mas alla

True story
Eso en España es común y bueno en otros países como sera, pero bueno... ya las empresas quieren llegar a mas gente, pero tratándose de 1and1 pfff... los que conocemos el servicio que dan sabemos que es realmente pésimo.

Puede ser, pero no creo que piensen: ¡Ay, vamos a sacar un comercial de televisión porque se ve bonito! no, hacen estudios. 😀

En España casi cada día, últimamente ya no aparece, pasan el anuncio de 1&1 mi web, pero no es el único, también GoDaddy se ha anunciado en España y otra compañía más, que es menos conocida y ahora no recuerdo el nombre. En Estados Unidos hay muchísimas empresas de dominios, hosting y demás que se anuncian en televisión.

Puede ser, pero no creo que piensen: ¡Ay, vamos a sacar un comercial de televisión porque se ve bonito! no, hacen estudios. 😀

Mientras tanto en una mesa directiva de 1and1:

"Sujeto A: Realmente quedó muy linda la publicidad"
"Sujeto B: Es verdad, valió la pena los miles gastados"

jajajaja

En mexico tambien ya tienen rato con los comerciales de 1and1

Si yo también lo he visto, tiene como ya comentaron, como un mes que vienen anunciándose.

en españa y estados unidos es muy normal...

Ya tiene mucho que salió, a mi los que me sorprenden son los anuncios de Tv abierta nacional de clientes de mensajería como LINE o WeChat

Atrás