Algo que me compré tras dos años de trabajo

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ostras que cabron alberto....eres un crack tio! estos post no se ponen! jjajaj

enhorabuena!

pD: mi objetivo es comprarme el A7 en blanco ibis como tu, pero aun me queda muchisimo por delante jeje

Última edición:
Me alegra mucho leer estos post... Que bueno men, que lo disfrutes... 🙂🙂🙂

77.400 euros, unos 110.000 dólares... 😛

wow te felicito, mi primer auto y el que actualmente tengo me costó 8.000 dólares, era usado pero si buscan en google verán que aqui los autos valen demasiado, 110.000 dólares yo desearia hacerme eso en unos 2 años jejejejeje xD

Felicidades, en mi caso, estoy pagando mi casa...un abrazo

Felicitaciones Alberto! Seguro que este post sería de inspiración para muchos ! (me incluyo)
Espero poder darme un capricho similar en breve.
Saludos!

felicitaciones man! cosas asi motivan a la gente a seguir trabajando duro, yo estoy ahorrando para cambiar el auto también aunque no un audi 😛

Madre mia que cochazo jajaja.... como ganas tanto si estas en el norte y yo en el sur? jajaj es broma

que buen coche 110.000 dólares en 24 meses, osease que: 110000/24= 4583 USD mensuales de ahorro + costo de vida = 8000 aprox Mensuales, ya casi frend me alegra tu compra que la disfrutes a full por la carretera y con tu jeva.😎😎

Espectacular 😛8:

¡Cochazo! Me das envidia sana 🙂
Muchas felicidades!

Estos posts son motivacionales al 1000%

Enhorabuena colega, ya te pitaré si te veo por Xixón, q seguro que no hay muchos carrazos como ese 😀

Enhorabuena por el Q7, yo creo que de momento con lo que llevo ganado me da para uno de juguete eso si 1:43

que envidia, con esto me dan ganas de seguir y ver si algun dia podre conseguir algo asi, saludos

Enhorabuena colega, ya te pitaré si te veo por Xixón, q seguro que no hay muchos carrazos como ese 😀

Jaja, no, que yo sepa no hay ninguno, ya me preocupé de eso...

Según me dijeron en el concesionario Samuel Sánchez tiene uno muy parecido, pero supongo que cuando viene estrá más por tu zona... :excitement:

Esto es lo que me motiva a seguir 🙂 Congrats...:encouragement:

Atrás