A
Alexander
1
Xi
Suscripción a IA
Felicidades por ese logro grande!!!
Está precioso! te felicito!
El 100% del coche lo compraste con ganancias de adsense?
Desde el primer al último céntimo lo pagué con mis ganancias por publicidad en blogs, pero no uso sólo AdSense, así que no puedo decir que sea pagado sólo con las ganancias de AdSense, aunque sí la mayor parte, quizás un 80%.
Igual no tengo mucha idea de cuanto cuesta un auto como ese, dividido en 2 años de trabajo quizás no sea tan grande el ingreso mensual con tus blogs, la verdad no tengo idea... pero despertaste curiosidad en mi.
1) ¿Tienes muchos blogs o la mayoría de los ingresos los generas con sólo algunos de ellos? ¿1? ¿2? ¿5? ¿30? (no sé porqué me sale el mexicano cuando escribo en forobeta, creo que es por el corrector ortográfico).
2) ¿Escribís el 100% de las entradas en tu blog o las pagás? (acá me salió el uruguayo).
espero no desubicarme ¿pero que edad tenes y hace cuanto estas en esto de los blogs? Me dio curiosidad, debe ser que siempre que veo algo motivador busco compararme a ver cuanto me falta :welcoming:
deberías de tomarle fotos por dentro para ver que tal le quedaron las modificaciones que pedistes
Bueno, tras algo más de dos años trabajando en esto, por fin me he dado un capricho. Hasta ahora casi todo el dinero que había ganado lo había reinvertido en negocios e inversiones fuera de la red, pero había un coche que siempre me había llamado la atención. Desde que lo encargué tuve que esperar casi 5 meses para que lo hicieran (luego dicen que los alemanes son eficientes... 😛), pero ya lo tengo, fabricado a mi gusto:
Trabajen duro y sean constantes, seguro que algún día podrán conseguir lo que anhelan... 😛8: