Algo que me compré tras dos años de trabajo

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda alguna 'regalito' más que merecido. Felicidades Alberto 😉!
Por cierto, una de mis obsesiones ese coche, me encanta.

Está precioso! te felicito!

El 100% del coche lo compraste con ganancias de adsense?

Felicitaciones, la verdad que un excelente auto, es como tener tu propio transformer en el garage!

Está precioso! te felicito!

El 100% del coche lo compraste con ganancias de adsense?

Desde el primer al último céntimo lo pagué con mis ganancias por publicidad en blogs, pero no uso sólo AdSense, así que no puedo decir que sea pagado sólo con las ganancias de AdSense, aunque sí la mayor parte, quizás un 80%.

Felicitaciones amigo, seguro has trabajado duro 🙂

Tremendo carro, Felicitaciones!🙂

Desde el primer al último céntimo lo pagué con mis ganancias por publicidad en blogs, pero no uso sólo AdSense, así que no puedo decir que sea pagado sólo con las ganancias de AdSense, aunque sí la mayor parte, quizás un 80%.

Wow! Yo pensaba que no se podía ganar tanto con adsense, aunque hay muchas historias pensé que nunca pasaba de eso, de ser una historia.

Igual no tengo mucha idea de cuanto cuesta un auto como ese, dividido en 2 años de trabajo quizás no sea tan grande el ingreso mensual con tus blogs, la verdad no tengo idea... pero despertaste curiosidad en mi.

1) ¿Tienes muchos blogs o la mayoría de los ingresos los generas con sólo algunos de ellos? ¿1? ¿2? ¿5? ¿30? (no sé porqué me sale el mexicano cuando escribo en forobeta, creo que es por el corrector ortográfico).

2) ¿Escribís el 100% de las entradas en tu blog o las pagás? (acá me salió el uruguayo).

Si no te gusta responder simplemente obvia las respuestas, yo pregunto de curioso nomás, ni siquiera tengo cuenta de adsense, ni blog.

Mis felicitaciones!
la verdad está dicha al final de tu post.

Saludos y éxitos

eso es tener nivel! felicidades viejo sigue asi !!

WOW!!! $110k!!!!

Déjame hacerte una reverencia colega!

wow muy motivador. Alberto, espero no desubicarme ¿pero que edad tenes y hace cuanto estas en esto de los blogs? Me dio curiosidad, debe ser que siempre que veo algo motivador busco compararme a ver cuanto me falta :welcoming:

Igual no tengo mucha idea de cuanto cuesta un auto como ese, dividido en 2 años de trabajo quizás no sea tan grande el ingreso mensual con tus blogs, la verdad no tengo idea... pero despertaste curiosidad en mi.

1) ¿Tienes muchos blogs o la mayoría de los ingresos los generas con sólo algunos de ellos? ¿1? ¿2? ¿5? ¿30? (no sé porqué me sale el mexicano cuando escribo en forobeta, creo que es por el corrector ortográfico).

2) ¿Escribís el 100% de las entradas en tu blog o las pagás? (acá me salió el uruguayo).

El precio del coche está en este tema, puedes buscarlo, prefiero no repetirlo.

Tengo 108 sitios web, el 98% de los sitios son comerciales y aproximadamente un 70% están siendo ya monetizados.

Obviamente tengo redactores, aunque yo también escribo en algunos.

espero no desubicarme ¿pero que edad tenes y hace cuanto estas en esto de los blogs? Me dio curiosidad, debe ser que siempre que veo algo motivador busco compararme a ver cuanto me falta :welcoming:

Ya mencioné en el primer post que llevo dos años en esto de los blogs de forma seria (antes lo hacía como hobby).

Dedicándome a esto en exclusiva llevo un año y dos meses, desde que dejé mi anterior trabajo.

Como dato curioso decir que hace tres años y medio, en Marzo de 2008 no sabía lo que era un blog y solo entraba en internet para ver el correo y para leer el Marca, osea un HOYGAN en toda regla... 😛

Ah! se me olvidaba... ya cumplí los 30. :grumpy:

Última edición:
Buen auto... yo le quiero ir a robar el z4 a Carlos, pero no sé cómo traérmelo para Uruguay, no me da la plata para la nafta, jajaja...

En fin, debió salir mucho, lo cual refleja que sos un trabajador imparable, eso es un ejemplo.

Muy buen coche, deberías de tomarle fotos por dentro para ver que tal le quedaron las modificaciones que pedistes,

Felicidades espero comprarme alguno jeje

deberías de tomarle fotos por dentro para ver que tal le quedaron las modificaciones que pedistes

a la vuelta del fin de semana las subo... :witless:

Si señor, mis más sinceras felicitaciones.

España y el mundo entero necesita más gente como tú

Ojalá todo el mundo pensase de esta manera 😛8:

Bueno, tras algo más de dos años trabajando en esto, por fin me he dado un capricho. Hasta ahora casi todo el dinero que había ganado lo había reinvertido en negocios e inversiones fuera de la red, pero había un coche que siempre me había llamado la atención. Desde que lo encargué tuve que esperar casi 5 meses para que lo hicieran (luego dicen que los alemanes son eficientes... 😛), pero ya lo tengo, fabricado a mi gusto:

Trabajen duro y sean constantes, seguro que algún día podrán conseguir lo que anhelan... 😛8:

Felicitaciones compañero, me alegro mucho por ti 🙂
Que lo disfrutes!!!

Atrás