Algo que me compré tras dos años de trabajo

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades de nuevo, con lo ahorrado (no soy muy bueno en eso) apenás me compré un Mazda protege 2002 que es un carro que vale unos 4,000$, nada cerca comparado al tuyo pero bueno..

its-something.jpg

Eso si voy a meterle muchas ganas para ser algun dia como vos :distant:

ooo por dioss que belleza de audiii todavia me queda muchos anios para la licencia haha

Da gusto leer post como este. Muchas veces hace falta ver testimonios como este para reunir las fuerzas necesarias para seguir trabajando a diario en los blog que uno tiene. Muchas Felicidades por tu compra Alberto!

El dia que yo tenga algo asi ganado gracias a internet voy a ser el hombre mas feliz de la tierra.
Estoy bastante lejos, pero ya voy a llegar.

precioso, ademas en blanco tiene un toque muy elegante.

Felicidades , muy elegante auto ; )

Felicitaciones, tenemos una sana envidia.

Felicitaciones man,,, se ve hasta donde uno puede llegar... con ganas y paciencia

Felicidades alberto, buen trabajo!

wouh!!! felicidades hermoso carro :top:
tienen razon deberia de haber un subforo de lo que te has comprado gracias a internet igual y esto nos puede servir como motivacion para los demas bloggers

Última edición:
Madre mia... yo tambien quiero xD

PD: felicidades!

jaja, dos años nada mas de trabajo??? Eso muestra que eres bueno en lo que haces 😀

Muchas felicidades esta bellisima la camioneta!! ..cuidala :witless:

Creo que hay que abrir la sección "Casos de éxito con Forobeta" :greedy_dollars:

Esto si es un coche y no la tortuga de Carlos!! :witless::witless::witless:

Desearía ver fotos del coche en su interior, claro si el dueño nos permite entrar en su privacidad un poco, es un carro de 100.000US, me encanta la comodidad y tecnologia de un carro de tan alto nivel, espero ver fotos del tablero y los asientos. Espero no sea mucha molestia, Amigo Moderador.

Gracias.

Felicidades mi hermano por esa maquina que compraste con tu esfuerzo. A mi también me gusta muchísimo esa Audi. :encouragement:

108 paginas webs, y como las admisntras?, imagino que tienes un maraton de gente en el cual se te iria una buena pasta para que te la esten actulizandoy haciendole seo, mas tienes negocios aparte y como te da el tiempo?, haces el poder que hacia picoro el de goku para multiplicarse? lol no entiendo de verdad tienes 108 sitios, no lo digo por nada malo, pero son muchos sabes como para una sola pesona.

108 paginas webs, y como las admisntras?, imagino que tienes un maraton de gente en el cual se te iria una buena pasta para que te la esten actulizandoy haciendole seo, mas tienes negocios aparte y como te da el tiempo?, haces el poder que hacia picoro el de goku para multiplicarse? lol no entiendo de verdad tienes 108 sitios, no lo digo por nada malo, pero son muchos sabes como para una sola pesona.

Bueno, sí, tengo bastante gente, muchos redactores y a mi novia que también me ayuda con algunas cosas. Y claro, también le dedico mucho tiempo. Me encanta este trabajo y eso hace que no me importe dedicarle tiempo y esfuerzo.

Ahora tengo ya algunos blogs más que en el momento de publicar este tema, en concreto tengo 123 sitios actualmente y creo poder seguir creciendo a este ritmo. Lo que hago es delegar en otras personas parte de las tareas, por ejemplo la redacción y el SEO, en este último caso a personas de total confianza por razones obvias. De esa forma yo me dedico a formarme, a aprender y a investigar para después crear proyectos rentables.

Desearía ver fotos del coche en su interior, claro si el dueño nos permite entrar en su privacidad un poco, es un carro de 100.000US, me encanta la comodidad y tecnologia de un carro de tan alto nivel, espero ver fotos del tablero y los asientos. Espero no sea mucha molestia, Amigo Moderador.

Sí, creo que ya otra persona lo pidió antes en el tema. No hay problema, cuando haga un día de solecito aquí (algo complicado en estas fechas) le tomo nuevas fotos al exterior y al interior para que vean todo el equipamiento, que creo es lo más llamativo.

Última edición:
Atrás