Alguien a posicionado en primera posición?

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoLimits

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola buenos días amigos de forobeta!

Vengo a ustedes a pedirles que me cuenten un poco su experiencia estando en la primera posición, lo que quiero saber es que tan reales son los datos de Google Adwords y si obtienen las visitas que esperaban tener.

Por ejemplo si encuentran una palabra clave de 10mil busquedas exactas y se posicionan en el primer lugar del top10, ¿qué sucede? obtienen un rango de entre 8mil a 10mil visitas mensuales o los datos varían demasiado a como lo indico Google Adwords?

Gracias por sus respuestas 🙂

Hola,

Aunque este primero, hay muchas variables que hacen que los datos no son los mismos.
Depende también de la competencia y de los anuncios en AdWords por ejemplo.

Saludos.

Creo que aún no me he posicionado en primera posición pero viéndolo desde lado de un usuario que busca algo, el primer resultado no siempre será el que tenga todos los clicks, ya que pueden recibir los clicks la segunda y tercera posición. El título de la entrada/web que está posicionado también afecta, porque puede que no sea atractivo para el usuario.

Estoy en primera posición de algunas palabras pero eso no quiere decir que yo me lleve todo el trafico, solo un porcentaje entra a mi web, además en Adwords te muestra las visitas mensuales en promedio, no las que hayan cada mes, ya que eso puede cambiar por tendencias, para eso es necesario ver un poco en Google Trends.

Todo eso varia, dependiendo del país, edad etc.

Entonces siempre se esperan tener menos visitas a las que indicaba su palabra clave 😕

Entonces siempre se esperan tener menos visitas a las que indicaba su palabra clave 😕

Si metes muchos longs tail y llegas a primera posición lo más seguro es que recibas muchas más visitas de las que esperas 😛7:

Estoy en la primera posicion

con una frase clave de 20.000 busquedas exactas

pero tengo 3 anuncios de adwords arribas

y solo me llevo entre 4000 y 5000 visitas mensuales.

claro amigo, no debes pensar que por que tu kei tiene 1.000.000 de busquedas, tendras 1 millon de visitas al mes, también hay muchos otros factores.

Recuerda que al buscar una kei en adwords tienes que marcar la opción, tipo de concordancia [exacta]

salu2

El primero en que busqueda, eso es un poco como no preguntar nada, jejeje, según las palabras por las que te busquen estaras el primero en unas busquedas y el ultimo en otras.

Yo tengo una web ayudawindows7.com y si buscabas algo con las palabras ayuda windows 7 salia el primero, pero como era una busqueda bastante golosa microsoft uso todas sus armas para quitarme esa posicion, la gente estaba buscando ayuda sobre windows 7 todo el dia segun salio, normal. Luego tengo un foro sobre google, googleforo.com tres cuartas de la misma, buscabas un foro sobre google y estaba en la posicion 4 o 5, google se encargo rapidamente de quitarme de ahi, jejeje.

Es un trabajo enorme el que tienes que realizar para estar siempre en primera linea, pero bueno, con trabajo y eligiendo bien las palabras y sabiendo jugar lo conseguiras. Si tienes dudas preguntame que te digo como.

Es que Google Adwords te da un estimado de cuales pueden ser tus visitas mensualmente, también debes mirar si estas en TOP1 a nivel mundial, porque no es lo mismo estar TOP1 en Puerto Rico o Rep.Dom, que en Mexico o España que seguramente tendrán mas búsquedas a ser países mas grandes.

En este tema me refería a posicionar únicamente la palabra clave que hemos escogido.
Es que tenia una duda que si posicionaba unas 5 palabras clave con 3000 búsquedas mensuales exactas obtendría alrededor de 10mil visitas al mes sumando todo pero creo que eso no sera así 😕

ya se que va a sonar algo tonto o presumido peor yo logre estar un dia en la posicion 1 con la palabra facebook en español...hace 4 años miles de visitas al dia me genero esto y unas enormes ganancias 🙂

Enlace eliminado

Lo que yo hago para ver cuantas visitas potenciales al dia tendría si llegara a la primera posición es esto:

(Búsquedas que me indica adwords/30) x 20%

Adjuntos

• distribucion-clicks-serps.webp
    distribucion-clicks-serps.webp
    17 KB · Visitas: 14
Enlace eliminado

Lo que yo hago para ver cuantas visitas potenciales al dia tendría si llegara a la primera posición es esto:

(Búsquedas que me indica adwords/30) x 20%

Segun tu imagen la 5ta posición tiene un porcentaje mayor de visitas que la 4ta posición, interesante, supongo que depende mucho que tan llamativa sea la descripción y el titulo de nuestro sitio web.

Atrás