¿Alguien ha posicionado una web solo con Social media?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Recuerdo haber visto algún top 1 en google donde solo había interacción social, hablo ha principios de año.

¿Sigue funcionando?

¿Que estrategia usáis?

yo posicione un articulo por suerte con poco mas de 300 mil shares 😛8:

Ayudan las redes sociales pero también tienes que apoyarlo con enlaces, eso me resulta a mi.:encouragement:

Dónde compartes tu contenido? La página es muy grande? 300.000 compartidos, bien hecho!

Es difícil hacerlo solo a través de las redes sociales, salvo casos aislados. Te recomiendo que utilices blog y lo posiciones mediante palabras clave relacionadas con el tema en cuestión.

Este mensaje no iba aquí. Por favor borrarlo.

Perdón, no es mala mi intención, pero ya que eres moderador(a) no puedes mover el tema donde tiene que estar, si no que en en cambio le dices al usuario que lo borre.

Da la impresión que no apoyas esta clase de temas y que hay un truco bajo este tema y es posible que afecte tu etiqueta de social media, es solo una suposición.

Pero bueno te pido perdón, puede que no tengas los suficientes privilegios para hacerlo también.

Saludos.

Perdón, no es mala mi intención, pero ya que eres moderador(a) no puedes mover el tema donde tiene que estar, si no que en en cambio le dices al usuario que lo borre.

Da la impresión que no apoyas esta clase de temas y que hay un truco bajo este tema y es posible que afecte tu etiqueta de social media, es solo una suposición.

Pero bueno te pido perdón, puede que no tengas los suficientes privilegios para hacerlo también.

Saludos.

Jajaja, me hiciste reír aunque no entendí nada. Ayer no estaba yo como para encender el PC y tratar de borrar ese mensaje que publiqué sin querer por culpa de un error de Tapatalk, así que lo haré ahora, gracias por recordármelo :encouragement:

PD: Ya moví el tema que, por cierto, podría haber movido cualquier otro moderador en mi ausencia. Be happy 😉

Última edición:
Jajaja, me hiciste reír aunque no entendí nada. Ayer no estaba yo como para encender el PC y tratar de borrar ese mensaje que publiqué sin querer por culpa de un error de Tapatalk, así que lo haré ahora, gracias por recordármelo :encouragement:

PD: Ya moví el tema que, por cierto, podría haber movido cualquier otro moderador en mi ausencia. Be happy 😉

aaa pensaba que tenia que borrar mi tema xD

Eso veo y al parecer no me pedías que lo moviera pero igual lo hice, que aquí tendrá más visibilidad. Saludos y suerte.

En vista de la desvirtuada del tema aporto algo...

A mi no me ha funcionado sólo con eso, pero he podido subir algunas posiciones con Likes y Shares en Facebook y también con G+, según lo veo yo es una gran ayuda pero no hay que descuidar las demás cosas.

En vista de la desvirtuada del tema aporto algo...

A mi no me ha funcionado sólo con eso, pero he podido subir algunas posiciones con Likes y Shares en Facebook y también con G+, según lo veo yo es una gran ayuda pero no hay que descuidar las demás cosas.

hombre yo he visto como usando addmefast y 2 enlaces hay gente que ha cogido top 1 si dichos enlaces tambien tienen accion social, pero claro hablo de a principios de año

Ami me ha ayudado mucho pero sin backlinks no termina de posicionar

Yo con el pluggin de windows live writter ya lo mando a los tipicos sitios a la vez....y mi cms es only mio...no me quedo colgado si facebook me la juega.... no entiendo el sentido...lo suyo es enviar todo desde un sitio a donde creamos que está la gente...

Atrás