¿Alguien Esta bailando con Google?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos solo para preguntarles si alguien tiene GOOGLE DANCE sera por que hay una proxima actualizacion en camino?
Si a alguien le pasa comente

A mi también me bajaron las ganancias pero no sé si será por la actualización.

Yo llevo bailando desde 1 semana exactamente con paginas web recien creadas aunque me dicen que es normal... pues ya llevo 1 mes y medio con una de ella y no me establezco, me comentaron que también dura hasta 2 meses :distant:

Bueno no se , pero mi sitio ha estado estable esta ultima semana.

Diario andan bailando varias keys, desde hace semanas, no se estancan ni nada, espero fuese para bien, pero me esta artando

¿Alguien no?

Para mi que G es como las mujeres. Haces algo una vez y triunfas. Repites la operación esperando el mismo resultado, y ni de coña...

Yo sigo estable, eso si, llevaba un tiempo en Low Price y ayer se disparo mi cpc (por fin)

Google Dance? No escuchaba eso desde el 2005 XD

A mi una página me baila por la key principal hace un par semanas como loca, veremos en que acaba esto

Llevo como mes y medio... Hoy hice unos cambios, a ver qué tal 🙂

La mia tambien bailando con la key principal... sube hasta el puesto 10... baja hasta el 70... desaparece y asi...

Desautoricé enlaces de mala calidad que apuntaban a mi web y de una le meti algunos de buena calidad variando aún más las keys...

Hola amigo te mande MP Me lo respondes porfavor??

Desde la ultima actualizacion mi mejor web a estado fatal sube y baja mucho 😕

A mi google en la ultima semana me tiró 2 auto-blogs, puro copy/paste, pero dieron buenas ganancias, toca empezar de nuevo :devilish:

Ya me estabilize alguien mas esta estabilizado las entradas que no estaban ya aparecen en la posicion normal

Alguien ya salio del Google Dance??

A mi ni me saca, soy novato, un blog de turismo con dominio sin seo of page 5 impresiones adsense por día, pero el RPM es de 20 dólares, 1500% si 1500 % mas que Youtube, digo que no me saca a bailar porque si me sacara a bailar un día tendría 50 impresiones adsense, sigo por la esperanza que me da ese RPM infernal

Mi blog si está bailando, pero tiende a estabilizarse hacia mejor..

Atrás