¿Alguien Esta bailando con Google?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejeje! llevo cerca de un año estudiando el Google Dance! Que cabrón!!. Es cierto que realiza cambios cada 4-6 horas en KW competidas, en el pasado mes de agosto empezó a cambiar las "secuencias de rotación" en las KW TOP (Cambia de 5-6 posiciones modo "ascensor"), y si... la verdad que está "mareándonos la perdiz". Hasta que tu KW no se queda "consolidada" 5-6 días no puedes relajarte,... nunca puedes relajarte 😉. Como sabeis eso depende mucho del data center que esté haciendo la llamada la consulta, pero si parece que esto va ha ser algo habitual para que no nos creamos los "amos" cuando tengamos una KW#TOP1.
Próximamente escribiré mi estudio completo en mi Blog de SEO. Aquí os anticipo una de las imágenes del post!

google-dance.webp​

Jejeje! llevo cerca de un año estudiando el Google Dance! Que cabrón!!. Es cierto que realiza cambios cada 4-6 horas en KW competidas, en el pasado mes de agosto empezó a cambiar las "secuencias de rotación" en las KW TOP (Cambia de 5-6 posiciones modo "ascensor"), y si... la verdad que está "mareándonos la perdiz". Hasta que tu KW no se queda "consolidada" 5-6 días no puedes relajarte,... nunca puedes relajarte 😉. Como sabeis eso depende mucho del data center que esté haciendo la llamada la consulta, pero si parece que esto va ha ser algo habitual para que no nos creamos los "amos" cuando tengamos una KW#TOP1.
Próximamente escribiré mi estudio completo en mi Blog de SEO. Aquí os anticipo una de las imágenes del post!

Te doy toda la razon, en key de alto nivel de busquedas, tendencias de mas de 1 millon de busquedas mensuales los resultados bailan constantemente. En cambio para keys medianas de 100K a 200K mensuales el cambio no es tan brutal, especialmente si haz llegado a esa posicion bajo una perfil de enlaces de autoridad, si son redes sociales y actividad del usuario (tiempo rebote y demas) alli si hay cambios, pero NO TAN DRASTICOS.

Hola amigos solo para actualizarles que ya Volvi al baile con google pfft la verdad ya me arte no se si sea penalizacion o solo baile general pero un dia estoy abajo otro dia estoy muy arrriba y otro dia en punto medio alguien ya dejo de tener DANCE en sus busquedas?????

Atrás