Alguien ha hablado con "piano" en los últimos 2 días?

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Esta estafa salió de un grupo donde decían haber sido estafados, y van y los estafan de nuevo, lo peor con el mismo truco. Tampoco es que se les pueda ayudar mucho.

Y quedate tranquilo que volverán a ser estafados y otros nuevos.

Porque digamos que la avaricia rompe el saco, y el no querer mover un dedo para ganar plata también.
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
A uno lo crucifican por tener una calificación neutral y ser una persona común y corriente con sus problemas cotidianos, requieren que seas un Nick intachable que te endulce las frases y que te llene de mieles los bolsillos.

A este user le dieron cantidades grandes de dinero sin preguntarse siquiera si era posible que los estafaran, 1k, 10k... La verdad es que la gente seguirá cayendo en este tipo de estafas digan lo que digan, cuenten lo que cuenten, las personas seguirán queriendo que otro les trabaje su dinero mientras ellos duermen ¿por qué? Porque el flojo es así.

Despierta temprano, trabaja duro y duerme tarde.
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Esta estafa salió de un grupo donde decían haber sido estafados, y van y los estafan de nuevo, lo peor con el mismo truco. Tampoco es que se les pueda ayudar mucho.

Es tremendo como tiran su dinero con tal de no trabajarlo. Y con tantos casos que ya hay en el foro siguen y siguen. Y son los mismos siempre xD
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Es tremendo como tiran su dinero con tal de no trabajarlo. Y con tantos casos que ya hay en el foro siguen y siguen. Y son los mismos siempre xD

Pero no solo en el foro, vos te vas a cualquier grupo de ganar dinero por facebook, y todos los días ves... miren a este estafador me estafo 200 dolares porque me dijo que me conectaria la cuenta de bitcoin de blockchain a su maquina de mineria e iba a ganar 2 btc al día y...


uno se queda... en serio caen? Y después lo ves día a día y decis... si caen... porque en vez de trabajar quieren dinero fácil.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
mientras haya gente queriendo dinero sin trabajar seguirán las estafas
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Creo que se debería exigir a que todos(Todos excepto a mi por supuesto) los miembros de foro, donen 5 usd, para reponerles el dinero a los estafados. Juntamos el dinero y se lo damos a piano, para que lo invierte y pague a los que estafo.













:v

- - - Actualizado - - -

Es tremendo como tiran su dinero con tal de no trabajarlo. Y con tantos casos que ya hay en el foro siguen y siguen. Y son los mismos siempre xD

Joder tio, el me debe 5,000 usd y hasta embarazo a mi esposa. Que cabron
 
Última edición:

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Wao, no sabía nada sobre este tema, que pena a los que cayeron en el truco.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Esta estafa salió de un grupo donde decían haber sido estafados, y van y los estafan de nuevo, lo peor con el mismo truco. Tampoco es que se les pueda ayudar mucho.

jejej este tenia un plus "Forex" llama mucho la atención no les parece???, en mi país meten a la gente en pirámides con ese cuento, forex, bitcoin, bueno esto no es nuevo sino que la gente es muy confiada y quieren multiplicar el dinero de forma fácil.
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
La gente no entiende que no deben confiarle su dinero a alguien más sólo porque habla bonito, para colmo cuando resultan estafados vienen acá a quejarse- :distant:
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Lo increíble es que vuelva a suceder un caso muy parecido, aparentemente, al que ya pasó con Carpetilla en el pasado xD

Ninguna persona en su sano juicio regala duros a cuatro pesetas, es de puro sentido común.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.738
No me enteré de lo de carpetilla, no me he enterado de esto... haha, y mira que suelo entrar muy a menudo. Coño! han baneado a visitardubai, siempre andaba con temas raros, porqué ha sido?
 
Última edición:

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Yo hice un tema de empresas legalmente constituidas en México, que cuando mucho dan un 2% mensual:

https://forobeta.com/charla-del-web...o-prestamos-afluenta-mexico-primer-ano-2.html

Y hubo varios que me dijeron que lo que daba era una miseria y no alcanzaba... yo comenté que al menos en México con eso superabas la inflación y te dejaba algunos intereses. Aún así no son seguras pero bueno, más seguro que darle el dinero a un nick en un foro.

Yo prefiero invertir en SP500, fondos indexados y todo eso. Pero hasta eso puede tambalear con la guerra que se trae China y Estados Unidos. Nada es seguro. Un 2% mensual es bastante, pero lo malo es que la gente quiere ganar mucho dinero en poco tiempo, y cuando salen estafados se quejan al foro.

Yo sinceramente creo, que bien como se ha hecho en el subhilo de Exchange, de mostrar un aviso, se debería mostrar otro parecido en el subhilo de Buscando socios y en el de Otros servicios del estilo "Emprendimientos que incluyan enviar dinero a otro user son de alto riesgo y el foro no se responsabiliza", ya que la mayoría de veces publican este tipo de cosas ahí.
 

habit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
392
No me enteré de lo de carpetilla, no me he enterado de esto... haha, y mira que suelo entrar muy a menudo. Coño! han baneado a visitardubai, siempre andaba con temas raros, porqué ha sido?

Me pregunto lo mismo, porqué lo habrán baneado!
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Me sumo a la duda jaja

Esi lo encuentran en exclusion de usuarios

visitardubai excluido por cicklow.
Razón: 21. Duplicar ofertas o subastas.
Fecha de expiración del ban: 06-jun-2019, ~00:00
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Pero está confirmado que [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] es estafador??

Yo le hice la pregunta sobre si es que era socio de [MENTION=43537]piano[/MENTION] y ver si comentaba algo sobre el asunto, pero nadie ha aparecido diciendo, SÍ, ÉL ME ESTAFO, asi que no se lo puede tratar de estafador como veo que por aquí lo estan haciendo...

Pues acabo de estafar a un usuario le robo 2 sitios, no queda mas duda que Carpe, piano y makin es el mismo user : https://forobeta.com/ofertas-normales-de-sitios/705995-dejo-costancia-de-compra.html#post5747023
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
han hecho una estafa muy seguida, y por lo que leei en el hilo makin era amiguisimo de piano. Ya estarán de vuelta por ahí ha tener cuidado.

SI, Son seguidas, Carpe amigo de piano y piano amigo de making :pinocho::pinocho:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba