Alguien ha hablado con "piano" en los últimos 2 días?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo eso iba a comentar!!! jajaja y ademas en muchas aclaraciones aparecia el dandose de muy correcto y honesto, en fin...

Directamente, cuando tenía bastantes votos de la gente, dijo que no quería ser mod él mismo, sino quien sabe...

Me acuerdo que incluso le voté, del 2013, buena reputación, buenas palabras y al final :sorprendido:

Personalmente, me voy a dar un descanso del foro unos meses, porque ciertas cosas (que al final son inevitables por muy estricto que se sea en el foro) ya cansan y que te la claven y engañen tanto.😛ensativo:

SI, Son seguidas, Carpe amigo de piano y piano amigo de making 😛inocho:😛inocho:

Y Viktor el enlace entre ambos y los estafados, y visitardubai el troll del foro, etc. hay mucho implicado.

Y Viktor el enlace entre ambos y los estafados, y visitardubai el troll del foro, etc. hay mucho implicado.

El visitardubai ese es un personaje que agüita, siempre lo veo por ahí comentando tonterías.

Cada tema polémico que veo está ahí, luego hace post sin sentido alguno, yo ya no sé si le gusta llamar la atención, si tiene algún tipo de problema o qué le pasa pero estaba leyendo este post y cada página había como 5 comentarios suyos cuando a él ni lo han estafado y me da vergüenza ajena, se me quitan las ganas de seguir leyendo el hilo.

Si una persona es un estafador se dice y punto, no hace falta poner 30 comentarios sobre lo mismo, que no tenemos 12 años visitardubai.

todos los que hayan sido estafados por piano, entren a mi embudo de venta de ganancias siderales y unicornios..... eeehhh digo!!! mi grupo de telegram!
🙂

Que cosas ¿no? no era este [MENTION=43537]piano[/MENTION] el mismo que hacia muchos "negocios" con [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] el mismo que banearon por robo que se aprovechaba de su "ALTO" Itrader el cual presumía siempre y usaba para meterse en controversias dentro de Forobeta, esto huele mal la verdad recuerdo varios usuarios "de su circulo de amigos de internet" que estaban en estas y entre ellos mismos se recomendaban cuando pautabas negocio ya sea de compra/venta de algún producto de cualquiera de estos.

Porque no lo han baneado todavía? según su perfil su última actividad fue el 11 de mayo. No tiene ninguna negativa tampoco, no entiendo.

Hace tiempo que no le veo

Estará haciendo compañía a Antonio Meseguer.

Este asunto de inversiones con final triste nunca acabará si no se toman las medidas del caso. Se debería someter a votación la eliminación o permanencia de este tipo de negocio en Forobeta, sino poco a poco irá quedandose sin la confianza de sus usuarios.

Salud Piano, disfruta que nada dura para siempre.

Estará haciendo compañía a Antonio Meseguer.

Este asunto de inversiones con final triste nunca acabará si no se toman las medidas del caso. Se debería someter a votación la eliminación o permanencia de este tipo de negocio en Forobeta, sino poco a poco irá quedandose sin la confianza de sus usuarios.

Salud Piano, disfruta que nada dura para siempre.

- Que vas a votar??? Ya se ha prohibido este tipo de negocios hace tiempo....

- Los estafados por piano son en su mayoria del "grupo de afectados" por carpetilla. y se hizo fuera del foro......

- Ya lo dijo Carlos... son casi los mismos estafados por carpetilla y fue fuera del foro,, es que no se puede hacer mucho por ayudarlos.

- Si haces negocios dentro el foro usa intermediario, esta resaltado en muchas secciones. ya si quieres ahorrarte un dinero por no usar intermediario es tu riesgo.

Buenos días. Me acabo de desayunar ésto, estoy algo ajeno al foro últimamente.

Una lástima lo de piano, ojalá puedan recuperar su dinero. En su momento revisé su sitio web, los porcentajes "asegurados" que prometía generarían las webs eran irreales. Si bien era más detallado que Carpetilla, la contabilidad seguía siendo artificial con lo cual la estafa era previsible -más allá de sus buenos modales, que no tienen ninguna relación con la viabilidad de un negocio-.

Saludos!

Alguien ha denunciado a este sinvergüenza? Personalmente no he tenido relación con él, pero si sois de España, denunciadlo, no tenéis mucho que perder. Aportar las pruebas que tengáis y haced la denuncia.

Lo he visto rondando en aclaraciones 😱josabiertos:

Que pena por todos los afectados, lo siento mucho 🙁

La verdad ni idea...

Aunque habiendo tantas páginas de inversiones de empresas legalmente constituidas (en México hay varias) no sé por qué eligen un particular

Piano es muy activo en el foro, y se ve buena persona, pero hombre... En Internet no te puedes fiar de nadie
Caso de Carpetilla.

Suerte que hace un año rechazé una oferta de Making para comprar mi web. Dios, me hubiese estafado y dado por la madre...

Última edición:
Suerte que hace un año rechazé una oferta de Making para comprar mi web por us$30mil. Dios, me hubiese estafado y dado por la madre...
30 mil usd?, cuanto genera al mes?

A quien más lo estafo piano?

Atrás