Alguien ha hablado con "piano" en los últimos 2 días?

Xerez CD Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.475
Necesito contactar con [MENTION=43537]piano[/MENTION] pues me debe unos pagos y veo que se conecta al foro pero no responde.
Alguien ha contactado con él últimamente?
Gracias!
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.060
¿Cuál era el sitio que tenía ofreciendo sus servicios de inversión?
 

robikhan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
581
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues se conectó y no ha dicho nada. Última actividad Hoy 21:13
No creo que le importe mucho
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno esto pinta estafa, siempre empiezan así cuando recolectan mucho dinero....
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.270
En serio lo de [MENTION=43537]piano[/MENTION] ha sid otra estafa??
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
una lastima si eso sucederia..

deberian eliminar definitivamente ese tema de inversiones o que otro maneje tu dinero.. siempre termina mal.

usen su dinero para pruebas y fracasen ustedes mismo pero les quedara la experiencia dejen de ser flojos y darles su dinero a otra persona para que los robe.
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
No creo que haya pasado algo malo con el, esperamos a ver si aparece a ver qué dice. Siempre ha demostrado ser honesto!
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
La verdad ni idea...

Aunque habiendo tantas páginas de inversiones de empresas legalmente constituidas (en México hay varias) no sé por qué eligen un particular

Piano es muy activo en el foro, y se ve buena persona, pero hombre... En Internet no te puedes fiar de nadie
 

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
393
El fue uno de los afectados con el tema de carpetilla, esperemos que no haga lo mismo que le hicieron a el
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
una lastima si eso sucederia..

deberian eliminar definitivamente ese tema de inversiones o que otro maneje tu dinero.. siempre termina mal.

usen su dinero para pruebas y fracasen ustedes mismo pero les quedara la experiencia dejen de ser flojos y darles su dinero a otra persona para que los robe.

Yo pensé que con lo de Carpetilla a mas nadie le iban a quedar ganas de invertir un dolar mas, pero para mi sorpresa me encuentro con esto, si llega a suceder es una verdadera lastima y es una lección ya mas que aprendida :sonrisacongota:
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.112
El fue uno de los afectados con el tema de carpetilla, esperemos que no haga lo mismo que le hicieron a el
Perdió unos buenos miles según vi. Ojalá y se encuentre bien...
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.060
Yo he invertido en empresas legales (crowdfunding) y todo, siendo siempre el mismo resultado: Estafas o pérdidas.
La diferencia es que las ganancias de estas empresas eran mucho menores... Por eso algunos siguen arriesgando y creyendo en las palabras de un forero.

Luego de todo este tiempo, ya no invierto más en terceros, prefiero gastarme el dinero probando yo ideas nuevas y teniendo participación en la toma de decisiones a que otro lo haga por mi :besando:
Incluso es mejor invertir en propiedades (hay algunos terrenos por 5.000 dolarucos o menos) que es mejor inversión que seguir tirando el dinero de esta manera.

La verdad ni idea...

Aunque habiendo tantas páginas de inversiones de empresas legalmente constituidas (en México hay varias) no sé por qué eligen un particular

Piano es muy activo en el foro, y se ve buena persona, pero hombre... En Internet no te puedes fiar de nadie
 

YoArnold83

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
1.010
Pues si no se pronuncia es otro igual que carpetilla, ya no se puede confiar en nadie del foro, por muy popular que sea.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.171
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo reporté este hilo varias veces, pero nadie mi hizo caso.

https://forobeta.com/exchangers/692810-exchanger-de-espana-transferencia-grand-cayman-australia.html

Y tambien reporté la firma del usuario.

image.png


En fin....
 
Última edición:

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Yo reporté este hilo varias veces, pero nadie mi hizo caso.

https://forobeta.com/exchangers/692810-exchanger-de-espana-transferencia-grand-cayman-australia.html

Y tambien reporté la firma del usuario.

image.png


En fin....

Pues si llega a ser cierto, la verdad es que el recupero todo su dinero perdido con Carpetilla, aun que yo teniendo tanto dinero jamas se lo daría a un usuario particular a que me lo administre y en internet mucho menos, vamos es demasiado arriesgado :)
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.759
una lastima si eso sucederia..

deberian eliminar definitivamente ese tema de inversiones o que otro maneje tu dinero.. siempre termina mal.

usen su dinero para pruebas y fracasen ustedes mismo pero les quedara la experiencia dejen de ser flojos y darles su dinero a otra persona para que los robe.

Te apoyo al 100% amigo, aunque las intensiones de la otra persona sean buenas esta demostrado que casi siempre este tipo de cosas sale mal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba