Alguien ha tenido éxito con blogger?

leo Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2011
Eso betas, alguien ha tenido éxito con blogger? es decir ha logrado posicionar un blog montado en blogger? y si después de tener éxito con esta plataforma se han mudado a WP o han seguido en blogger?

Saludos

xdsebaxd

Dseda
Desde
28 Oct 2011
Yo eh tenido mas exito en sitios con WordPress. Pero llegue a tener 300 visitas diarias en blogger, fue lo mejor que tuve. Si le dedicas cualquier plataforma te va a rendir, aunque recomiendo WordPress por los plugin SEO que posee, saludos!

RedIgnis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo solo trabajo con blogger, tengo una red de blogs en blogger y sitios con mas de 10.000 visitas y conozco gente con 200.000 visitas y no pasa nada, al final no importa la plataforma el trabajo y la tematica del sitio.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Dicen que es mejor Wordpress, pero todos mis blogs están en Blogger y conozco gente que tiene más de 10.000 visitas diarias en esta plataforma. Saludos.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Yo tengo mas de 35 mil visitas diarias en blogger y varios sitios

Mi máximo pico en un sitio de temática legal fue picos de 398 online x minuto :p

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Yo tenia un blog en Blogger con 5k visitas al día, ahí lo dejé pero de a poco fui abandonando el proyecto también, me parece una buena plataforma para empezar y para algunos nichos que desees tener. :encouragement:

elkin8517

Gamma
Desde
23 Nov 2012
tengo un blog en blogger con 6 meses de creado y actualmente estoy en un rango de visitas de 400 a 600 y solo estoy publicando un post semanal

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
siempre he trabajado con Blogger y en una ocasión mudé dos blogs a worpress y sólo tuve problemas. Me quedo mil veces con Blogger, de ello vivo!

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Tengo uno con 14k diarias y otro con 8k

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Yo por lo general inicio mis pequeños proyectos en blogger y si crecer los mudo a Wordpress...

Senege

Gamma
Desde
20 Jul 2011
Generalmente en Blogger me va mejor los sitios warez, pero los que llevan adsense me cuesta mas ..

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Bueno yo tuve 1300 visitas en blogger y personalmente todo lo que armo en blogger me funciona mejor que en wordpress, una lastima por que me gustaria que fuera al reves, ya que seria mas facil vender los blogs dentro de un hosting de pago... slds.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Yo hasta el momento tengo mi red de blogs montada en blogger y estoy bien pocisionado en algunas keys y con buena cantidad de visitas.

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Yo tengo un blog educativo que da picos de 27 mil visitas por día ... Capaz es por la poca competencia o contenido original, pero si conozco amigos que han tenido mejores visitas que yo en la plataforma Blogger.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hace unos años, había iniciado proyectos con Blogger, sin duda ahora existen miles de herramientas y modificaciones de blogger que los hace distinto. Plantillas bonitas, scripts, y widgets geniales. Creo que no importa la plataforma del sitio que utilices, si no el contenido que tiene, redacciones, interés y mucha originalidad. Es así como muchos tiene éxito y tiene blogs de hasta 100 mil visitas.

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Blogger es una plataforma que ofrece buenas prestaciones! ! Se puede tener editorial allí! Pero tambien depende de como trabajes o de la temática

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2