¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro?? Es que yo entiendo, que ahí se agregan los sitios en donde tengas subidos archivos (imagenes, etc) que se cargan en el sitio principal.
1607892107711.webp

Lo he probado en mis webs. Más de 26mil usuarios únicos al día. No llega a 5$ diarios lo que he generado en varios días. En resumen, es una mierda lo que pagan y baja la reputación de tu sitio web por tener miners en tu web. ¿Pagan? sí, pagan 100% y con puntualidad.

Es una basura, Antes era bueno ahora es simplemente eso, una basura.

bajaron los ingresos un 80%
Wow no tenia idea, llevo una semana con ellos y no he tenido problemas, mas menos 4 usd con una cantidad de visitas mas menos estable, no he notado esa baja a no ser que estuvieras registrado de mucho antes.

Seguro?? Es que yo entiendo, que ahí se agregan los sitios en donde tengas subidos archivos (imagenes, etc) que se cargan en el sitio principal.
si en esa parte de ponen las web que quieras y luego subir el archivos arc.js y el codigo antes de los head y te tomas esas nuevas web

entonces no admite webs warez , que mal

yo lo uso en warez y no he tenido problema, es mas para registrarme les tuve que enviar msj por que en argentina solo dejaban registrar con código de invitación así que le envié un msj pidiendo un código y les dije que era para web warez y me dieron un código sin problema
mira y adjunto los pago la web tiene un promedio de 3.5 a 4mil visitas por dia
3.webp

yo lo uso en warez y no he tenido problema, es mas para registrarme les tuve que enviar msj por que en argentina solo dejaban registrar con código de invitación así que le envié un msj pidiendo un código y les dije que era para web warez y me dieron un código sin problema
mira y adjunto los pago la web tiene un promedio de 3.5 a 4mil visitas por dia
Has notado una bajada en los montos de pago o algo así?, dijo un usuario en este mismo hilo que estaban pagando un 80% menos.

Saludos!

unos días vi unas pequeñas bajas pero ellos pusieron un aviso que por la gran demanda que están teniendo hubieron errores con las estadísticas y los porcentajes de ganancias que ya lo estaban arreglando y que disculpen las molestias y dieron un nuevo código para los que usan adblock, imagínate cuando yo lo puse pocas web lo tenían puedo ahora lo tiene paginas grandes como hdfull , cinecalidad y varias grandes de warez en ingles

ya aprobaron mi cuenta y sigo esperando mi pago :·

ya me pagaron :v , mi pagina no tiene material para adulto tuvieron que verificar que si era verdad xd

ya me pagaron :v , mi pagina no tiene material para adulto tuvieron que verificar que si era verdad xd
Sabes al visitar tu pagina también pensé que tenias anime para adultos jejeje, creo que es algo de la home jejeje, que bueno que te pagaran.

puede usarse en tumblr?, lo probare :3

Personalmente me ralentizaba demasiado la web. Dicen que no influye pero realmente sí lo hace. Es mi experiencia.

Atrás