¿Alguien ha usado Ninja Blaster para publicar en grupos de Facebook?

• Autor Autor lafoka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lafoka

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy interesado en adquirir el Ninja Blaster para publicar en grupos, lo que quiero es publicar con 10 facebook al mismo tiempo en todos los grupos que yo seleccione, es posible hacerlo con ese programa?
o que otro servicio me recomiendan?

posees esta cantidad de cuentas? lo mejor que podes hacer es utilizar hoot suite

hasta ahora ninja blaster es lo mejor que he usado, gestiono 4 cuentas que tengo, nunca lo compre siempre lo usaba free :welcoming:

no lo compres, dale clip donde dice "trial extension" pones cualquier correo y algo como "solicito prueba" te envían por 9 días.
cuando se te acabe borras cookies y te cambias de ip, vuelves a pedir tu trial extension.

respondiendo a tu pregunta, si se puede.

- - - Actualizado - - -

hoot suite es para programar publicaciones,puedes adquirir tu cuenta gratis con chabelo:topsy_turvy:

Última edición:
mejor es phpsfp, yo lo tengo 🙂 esta en descargas por ahi, publico con cualquier cantidad de facebook, que quiera lastima todos los autopublicadores si te reportan varios te bloquean, con el phpsfp version 1.6.2 publico solo 1 publicacion en 100 grupos por dia, pero con el 1.7.2 puedo publicar las veces q me de la gana pero siempre con el riesgo de bloqueo si me reportan muchas personas.

mejor es phpsfp, yo lo tengo 🙂 esta en descargas por ahi, publico con cualquier cantidad de facebook, que quiera lastima todos los autopublicadores si te reportan varios te bloquean, con el phpsfp version 1.6.2 publico solo 1 publicacion en 100 grupos por dia, pero con el 1.7.2 puedo publicar las veces q me de la gana pero siempre con el riesgo de bloqueo si me reportan muchas personas.

Es unlimited, puedes publicar en todos los grupos? con imagen texto url y demas cosas? alguna limitacion o contra?, lo he visto y esta a 13 dolares 😱

Te recomiendo el facebook multi poster es muy bueno

Yo prefiero ninjablaster antes que massplanner ya que la interfaz de ninjablaster parece hecha en el año 98 por lo cual es mucho mas facil de usar. Lo malo es que con ninjablaster no podes programar publicaciones (Para eso utilizo slacksocial que es un servicio web)

como le haces para cambiar la Ip 🙂

Hay uno mejor se llama Autopublicador de Facebook buscalo en Youtube :encouragement:

Atrás