Alguien ha visto esta peli?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puedes ver plataformas de peliculas piratas en tu pais? por que la he conseguido en una en HD y para descargar. Ver el archivo adjunto 885372
Conseguí un sitio, pelis HD esta me hizo pasar mil pruebas para luego darme error.
Voy a intentar con este sitio que muestra el cap.

Gracias compañero

Conseguí un sitio, pelis HD esta me hizo pasar mil pruebas para luego darme error.

Gracias compañero
Perfecto compañero, suerte con eso y espero disfrutes de la pelicula

Gracias compañero
Porque no intentas en telegram?

No, no es por eso, es porque tienen que pagar licencias... una licencia básica de posesión con la que la pueden mostrar y ganancias sobre el streaming... y a veces cuando llega alguien por ej HBO o Disney, suelen ofrecer mayor rentabilidad... y el poseedor de la licencia rescinde el contrato con Netflix y pasa a la otra plataforma. Algo similar pasa con series famosas o para ir un poco más lejos, con animes o doramas... el tema es que muy poco estudios avalan que múltiples plataformas tengan su contenido, porque muchas retransmisoras (Netflix, Hulu, Crunchyroll, Funimation, etc) suelen pedir exclusividad en el contrato para estrenarlo como algo épico... pero no pueden mantener la promesa y les toca aceptar la recisión del contrato nomás... pero el torrent siempre tiene todo 😎
La verdad es que si tiene mucho sentido, con razon al buscar unas pelis famosas no se consiguen.
pero el torrent siempre tiene todo 😎
Como puedo conseguir este sitio?

No, no es por eso, es porque tienen que pagar licencias... una licencia básica de posesión con la que la pueden mostrar y ganancias sobre el streaming... y a veces cuando llega alguien por ej HBO o Disney, suelen ofrecer mayor rentabilidad... y el poseedor de la licencia rescinde el contrato con Netflix y pasa a la otra plataforma. Algo similar pasa con series famosas o para ir un poco más lejos, con animes o doramas... el tema es que muy poco estudios avalan que múltiples plataformas tengan su contenido, porque muchas retransmisoras (Netflix, Hulu, Crunchyroll, Funimation, etc) suelen pedir exclusividad en el contrato para estrenarlo como algo épico... pero no pueden mantener la promesa y les toca aceptar la recisión del contrato nomás... pero el torrent siempre tiene todo 😎
Los torrents! Que tiempos aquellos en los que tenías que esperar horas tu descarga de películas para luego comprobar que no era la que querías! Aunque no se compara a la época en la que ibas al VideoClub y pedías recomendaciones al empleado y te sugería cualquier verdura o si tenías suerte y era buena, estaba rallado hacia el final y te quedabas con las ganas!

Por cierto, apesta como en ciertos países le ponen títulos que estropean las posibilidades de la película 😀

Los torrents! Que tiempos aquellos en los que tenías que esperar horas tu descarga de películas para luego comprobar que no era la que querías! Aunque no se compara a la época en la que ibas al VideoClub y pedías recomendaciones al empleado y te sugería cualquier verdura o si tenías suerte y era buena, estaba rallado hacia el final y te quedabas con las ganas!

Por cierto, apesta como en ciertos países le ponen títulos que estropean las posibilidades de la película 😀
Olvidate, en el videoclub de mi barrio teníamos un "viejo rabo verde" en todo el sentido de la palabra... el tipo era tan despistado que muchas veces metía pelis nopor en la caja de las infantiles, porque a muchos clientes les daba vergüenza llevarsela con la caja que era... y qué pasaba? la devolvían y la dejaban en la sección infantiles... ya te imaginas el lío que se le armó, ahora tiene una rotisería jajajajajajaja. Y en torrent me pasó algo similar, para colmo la velocidad de esa época que teníamos era de 32kb/s, te imaginas esperar 2 días para una peli y era nopor 🤡, los de los títulos es lo de menos, a mi lo que no me gusta son cuando doblan y le meten regionalismos que no deberían ir para nada! Es como meterle más palabras a un personaje que dice "hola que tal", como la de Geotormenta con Derbéz que le dieron la libertad de "amexicanear" el diálogo 😥

La verdad es que si tiene mucho sentido, con razon al buscar unas pelis famosas no se consiguen.

Como puedo conseguir este sitio?
Si, el mayor problema siempre se ve ejemplificado en el anime... como el racismo a la hora de las licencias que suelen brindarlas a USA o Europa, pero a Latam nunca suelen dar nada porque ellos consideran que somos un continente subdesarrollado que no le puede brindar ingresos, cuando de manera ilegal somos el 5to comprador de merchandising de anime 🤡 que alimenta su industria jajajajjaa. Pero para los torrent podes buscar páginas como rarbg pero ya vas a encontra remux y bdrip, podes fijarte en unión fansub que suelen cargar en torrent pero tenes que compartirles, aunque muchas veces los seeders son poquísimos y tarda eternidades en completar pero vale la pena

Atrás