Alguien juega habbo?

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Hola amigos, alguien por acá en este foro juega a habbo?

Me dio curiosidad al ver tanta gente en este foro pensé que seguramente alguno lo juega o lo habrá jugado

Igual si alguien le interesa vender cosas.. a mi me interesa comprarlas lingotes o furnis

saludos

:welcoming::welcoming::welcoming: Ps claro men , yo lo jugaba y estoy baneado hasta el 2021 , te diera algunos furnis... tenia un par de rares y lingos jajajaj

Tengo una cuenta baneada con aproximadamente 5k de vips en rares y megas rare.
Si alguien supiera como desbanear la cuenta que mande MP

Yo lo jugaba y también me baneron hasta el 2021, también tenias rares y muchos vips jajaja

Creo que la pregunta correcta seria ¿Alguien que no este baneado? 😀

Yo lo jugaba de niño tengo un haboo baneado con buenos furnis, creoq ue ya esta desbaneado pero no recuerdo el nick

Tengo cuenta, pero hace meses que no entro. :fatigue:

Tenia una cuenta donde había acumulado muchas cosas, luego deje de jugar... Me habían mandado un aviso de eliminación de cuenta si no me conectaba y bueno, sucedió...

Yo juego y aún mi cuenta esta activa. Ultimamente no he jugado casi pero tengo unos cuantos furnis y rares.

:welcoming::welcoming::welcoming: Ps claro men , yo lo jugaba y estoy baneado hasta el 2021 , te diera algunos furnis... tenia un par de rares y lingos jajajaj

jajajaja yo tambien estoy baneado creo que hastas el año 2018 o 2021 no recuerdo bien xDDD

Si, tengo 4 meses sin entrar casualidad ayer estaba pensando en entrar y ponerme el gorrito de Navidad jajaja:encouragement: quizás entre en uno de estos días

si recupero la cuenta.. te vendo mis monedas xDDD :encouragement:

manden mensaje, dono cosas

Yo si que tengo tiempo sin poder entrar y mega rares dejados hay desde hace muchoooooo :ambivalence:

Screenshot by Lightshot

Si mal no recuerdo solo faltan dos años para que termine el baneo xd

Hola, yo jugaba, tengo mi cuenta activa y con muchos furnis y rares. Puedes dejarme tu skype en un MP, te muestro todo lo que tengo y podemos llegar a un acuerdo. ¡Saludos!

todavia esta activo ese juego?

Sí, y no estoy baneada~

Tengo varias cuentas y creo que la última vez que entré fue hace un mes o dos, pero está muy aburrido y cambiaron muchas cosas~

Yo jugaba hace tiempo pero sin las salas de apuestas todo se volvió aburrido así que no me dan ganas de volver, tengo una cuenta como de 7 años

Yo jugaba en 2009 aproximadamente, y me conecte hace una semana con un amigo haber si mejoro algo los graficos y nos pusimos a trollear a las crias de habbo xD