¿Alguien Juega MU Acacias?

• Autor Autor Tukan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=112550]miguelplacencio[/MENTION] eso todavia existe? xD
que tiempos antes si me la pasaba jugandolo

Va de peor en mucho peor :drunk:

Mu 😵 juego esa cosas desde el S1 ya paso mi tiempo eso kreo

Los mejores días de mi vida fueron jugando MU con mis amigos jajaj

Eso de MU me recuerda el bachiller , muy 2007 - 2009 :topsy_turvy:

Yo lo jugaba pero que va, tengo como 4 años que no lo juego.

Yo descubrí Mu en el bachillerato hace ya mas de 10 años (cédulas al piso) era la moda cuando tenía 14, ahora tengo 27 y es una locura el tiempo que ha pasado, ya no lo juego más por que todos los servidores locales en donde jugaban cerraron pero aun recuerdo cuando pagaba con tarjetas telefónicas por los set de armaduras jajajaja... que buenos tiempos aquellos. A veces me da nostalgia cuando pienso en Mu, luego juego WOW y Diablo 3 on line y se me pasa :witless:

Mu Acacias lo jugué en su momento hace un par de años cuando tenía gente por montón online pero cuando me robaron las alas s3 de mg no lo jugué más xD muy difícil conseguirlas para que alguien viniera a robarlas

Mu Acacias es pariente del billete de 100 Bs.F :welcoming::welcoming::welcoming:
Yo también fuí un adicto al juego, a tal punto que me volví GameMaster y Admin en un servidor acá venezolano llamado Mu ElSitioChat, en sus versiones 1.02d+Season1 y 1.0n, respectivamente. Luego pasé a montar servidores locales y me termine aburriendo 😛8: