¿Alguien le ve sentido a este canal?

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocho

Mocho

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso... los mensajes de la comunidad de este canal tan extraño siempre me aparecen en la página principal... ni estoy suscrito ni nada y es sumamente extraño.... ¿Que opináis? Tiene una participación brutal en la comunidad... ¿Serán todo bots?
https://www.youtube.com/channel/UCmOiT9ZnSvLZ1XMBFjGiNmQ

Ni nombre tiene :0 , nunca me había salido pero ese es bien raro, recopila contenido de la Tv, lo sube y se lleva su buenas vistas.
Bots, no creo, de mí parte, no creo que sean.

El contenido te lo compro, el titulo me genera dudas.. ha de haber una política que te lo prohiba, lo que me sorprende es la verificación con ese nombre.

mirad la descripción!
Descripción
Este canal, cuyo propietario se hace llamar Ángel ... es el dios de las publicaciones de la comunidad de YouTube y la nostalgia. ——— otros ——— instagram: _angel011 twitter: 1angel_01 ACNH dirección ideal: DA-7480-6891-3364 Código de amigo de Nintendo Switch: 8442-9550-9420 servidor de discordia: discord.gg/123 ——— objetivos de Internet antes de 2021 - —— 500 mil suscriptores ✅ 40 mil miembros en el servidor de discordia ✅ 10 mil seguidores en Instagram (2 mil seguidores de distancia) 1 millón de votos en una publicación de la comunidad de YouTube ✅ ——— récords mundiales ——— primero en el corazón 100.000 comentarios en todos los videos en total. primero en obtener 2 millones de votos en una encuesta comunitaria de YouTube. primero en obtener 3 millones de votos en una encuesta comunitaria de YouTube. primero en obtener 4 millones de votos en una encuesta comunitaria de YouTube. primero en obtener 5 millones de votos en una encuesta comunitaria de YouTube.

da como miedo ese canal..!! es algo misterioso..!!

Su canal sus ideas. No hay porque ser uno generico como la mayoria de por aqui que te aconsejan hacer esto y aquello y ser uno mas del monton

Pues eso... los mensajes de la comunidad de este canal tan extraño siempre me aparecen en la página principal... ni estoy suscrito ni nada y es sumamente extraño.... ¿Que opináis? Tiene una participación brutal en la comunidad... ¿Serán todo bots?
https://www.youtube.com/channel/UCmOiT9ZnSvLZ1XMBFjGiNmQ
Bueno no es nada de extrañar... los puede subir desde alguna red social... o alguna página web donde estén incrustados... hay lugar para todo tipo de temáticas en la red...

Bueno no es nada de extrañar... los puede subir desde alguna red social... o alguna página web donde estén incrustados... hay lugar para todo tipo de temáticas en la red...
jejeje ya, pero no me negarás que es raro de cojones xD además tiene una actividad brutal en la comunidad.. y un canal verificado sin nombre ... es raro raro jeje

Sus vídeos son super random y algunos llegan a dar algo de creepy, sorprendente la cantidad de personas subscritas, algunos vídeos superan el millón de vistas, cuanto menos curioso el canal

jejeje ya, pero no me negarás que es raro de cojones xD además tiene una actividad brutal en la comunidad.. y un canal verificado sin nombre ... es raro raro jeje
Yo he visto cosas muy raras en Internet... productos que jamás pensaba que nadie iba a comprar empezar a venderse como la espuma, y viceversa jeje... así que ya me lo creo todo.

Pues no se que decir. Me recuerda un poco al videoarte de los 90, creo que tiene cosas interesantes y una estetica del canal muy chula.
Suscribirme, pues yo no le veo sentido. Pero al igual que con el 90% de canales que veo, pero este original es un rato.
Mas marciano me parecen esas que comen o susrran al micro (pseudorelax)... Este por lo menos tiene otro rollo.

Bots? No lo creo, igual infla algunas visitas pero no creo que todos sus videos...
La verdad que me parece buen contenido, es algo que no estamos acostumbrados a ver y puede llegar a funcionar muy bien!

se ve algo crippy :S pero no le veo nada malo es algo muy diferente al contenido de youtube

para mi es abstracto mezclado con el renacentimos con un toque gotigo pasando friky.-arte pop , a saber tu ....

Me tome la molestia de revisar el contenido y si bien tiene onda random.. la mayoria de sus mejores videos tiene un nicho fuerte.. Son videos nostalgicos de hace 10 o 15 años.. Algunos son bastante creativos como el de los sonidos . Y en los comentarios no se ve nada de bots, son gente comun debatiendo.

Es un contenido atípico pero bastante creativo (Excepto el contenido muy random, pero como ya se posiciono con los videos nostalgicos, ya seguro tiene un publico asegurado para esos videos)

Que crack y extraño todo ese canal, no tiene nombre y esta verificado y tiene muchas visitas de ser iluminati xD.

No sabia que el diablo tenia un canal de Youtube ,o debe saber algo de programacion ,como mierda desaparecio su.nombre me parece que nos esta tomando el pelo a los que tenemos años en Youtube

No sabia que el diablo tenia un canal de Youtube ,o debe saber algo de programacion ,como mierda desaparecio su.nombre me parece que nos esta tomando el pelo a los que tenemos años en Youtube
Jejejeje allá por 2005 cuando yo era diseñador de Sindisplay en el MSN Messenger usabamos buenos nicks con simbolos, etc, yo no tengo un teclado de tamaño normal ahora para probar, pero antes presionando la tecla ALT y presionando 255 creabas un caracter transparente. Quien tenga un teclado completo con teclado numérico por favor pruebe a ver si es así. Quizás así lo hizo, parece en blanco pero es un caracter.

Qué sublime, crea historias y opciones para que el que lo ve, elija qué continua. Muy currado!