¿Alguien más experimentando una disminución del alcance orgánico en Facebook?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Buenas gente, desde la semana pasada mi fanpage principal (mas de millón y medio de fans legítimos) ha perdido alcance orgánico. Al día de hoy es del 50% de lo que solía ser. Alguien ha experimentado bajas similares estos días? Hay algo por hacer para recuperarlo?

Realizo publicaciones (fotos y enlaces) cada 45 - 60 minutos y no utilizo autopost sino la herramienta de programación de Facebook. Todas las publicaciones son relacionadas con la temática de mi blog.

Alguna idea o sugerencia?? 😕

[MENTION=4271]Ro101[/MENTION]
Probaste tambien con videos y enlances en la descripcion igual te da mas resultados. Ya que facebook ultimamente apuesta mucho por los videos.

No sabria que decirte mas, ya que fb cada vez toca mas los huevos.

Estoy de buenas en estos dias pues estoy publicando menos que antes y mi alcance se triplico.

[MENTION=4271]Ro101[/MENTION]

Yo tambien he bajado de 2 Millones de alcance por dia a 1 Millon. Creo que se debe que yo he dejado de subir mas videos de lo que usualmente subo.

Te sugieron tambien subir video. Tambien puedes lograr: Me Gusta, Compartir y Comentarios, si logras eso, el alcance viene solo...

Voy a probar lo que comentan sobre los videos. La realidad es que siempre publico cada 45 o 60 minutos durante todo el día y voy alternando entre fotos individuales, grupos de 4 fotos (ambas opciones con un link al blog) y links directos en facebook. No bajé ni subí la intensidad (llevo la misma durante 1 año o mas), por lo que no sé a que se puede deber la baja.... 😕

Atrás