AdSense ¿Alguien más ha recibido un baneo en AdSense recientemente?

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
No recomendado
Pues resulta que mi cuenta lleva 9 meses y hoy en vez de pagarme me levante con 1 ban mi unica cuenta que tenia para cobrar mas de $1,000 y tengo un dolor en el alma por que estaba la mitad del dinero comprometido, y pues ahora resolver las deuda ect..

pues nada desde el 12 no le generaba nada en la cuenta y hoy me levanto con un ban y el email fue bien cortito.

Alguien mas le han ban hoy la cuenta?

Estimado editor:

A través de nuestros programas de publicidad, aspiramos a crear un ecosistema online que beneficie a editores, anunciantes y usuarios. Por este motivo, en ocasiones debemos adoptar medidas contra las cuentas con un comportamiento hacia los usuarios o hacia los anunciantes que puede afectar negativamente al modo en que se percibe el ecosistema. En su caso, hemos detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense y, por consiguiente, se ha inhabilitado.

No podemos proporcionarle mucha información sobre la infracción específica. Entendemos que le gustaría recibir más información relativa a la actividad de su cuenta. Pero, para proteger nuestros sistemas de detección patentados, no podemos darle más datos.

En algunos casos, los editores pueden realizar cambios importantes para corregir la infracción y mostrar la intención de cumplir con las políticas del programa AdSense. Por este motivo, ofrecemos un proceso de recurso como una oportunidad para colaborar y resolver el problema. Asegúrese de proporcionar en el recurso un análisis completo de su tráfico u otros motivos que puedan haber generado actividad no válida. Envíe el recurso usando este formulario y realizaremos el seguimiento correspondiente. Antes de realizar el envío, consulte la lista de los motivos principales para el cierre de cuentas.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Última edición:
y el contenido de tu web era Original? y que era tu web.

y el contenido de tu web era Original? y que era tu web.

Su web es de faucet,él bro ese pensaba que eso le iba a durar toda la vida,las faucet caen tarde o temprano,el problema no es caiga,el problema es pensar que no caerá,ya se dijo muchas veces que las faucet son " ilegales " para adsense.

Ahora ponte que se ponga a trabajar como todos,a mí también me pasó lo mismo de adsense por paypal y aprendí mi lección,nada en esta vida es fácil.

Última edición:
Su web es de faucet,él bro ese pensaba que eso le iba a durar toda la vida,las faucet caen tarde o temprano,el problema no es caiga,el problema es pensar que no caerá,ya se dijo muchas veces que las faucet son " ilegales " para adsense.

Ahora ponte que se ponga a trabajar como todos,a mí también me pasó lo mismo de adsense por paypal y aprendí mi lección,nada en esta vida es fácil.

que mal eso.. si lei de ese tipo de paginas que caen en ban..

Que tipo de faucets tenias? Hay muchas razones por la cual te la pueden banear. Poco contenido, clicks antibots muy cerca de los anuncios, exceso de anuncios, etc... Usar Faucets con Adsense es una ruleta compañero.

era faucet me huele que fue por estar tanto dias inactivo sin generar nada.

por que 9 meses cobrando sin problema. y ninguna insfraccion

no te engañes compañero y entiende,las faucet son ilegales para adsense,tarde o temprano te cae tú ban,nada tiene que ver si ha estado varios días " off " .

Lo mejor que puedes hacer seguir con adsense pero con otra temática o seguir intentando con las faucet,pero eso es cosa tuya.

Que tipo de faucets tenias? Hay muchas razones por la cual te la pueden banear. Poco contenido, clicks antibots muy cerca de los anuncios, exceso de anuncios, etc... Usar Faucets con Adsense es una ruleta compañero.

Si amigo pero llevaba 9 meses con esa cuenta y con la faucet cobrando sin problema.

y justo hoy cuando iba a cobrar me dan un ban

faucet + codigo oculto... la receta perfacta:s

Espero que con los baneos masivos siga subiendo un poco el CPC, lleva 3 o 4 días el CPC a un nivel no tan malo como lo ha sido el resto del año.

Pero por el solo hecho de tener una faucet dudo que te baneen. Tenias código oculto, botones cerca a los anuncios?

era faucet me huele que fue por estar tanto dias inactivo sin generar nada.

por que 9 meses cobrando sin problema. y ninguna insfraccion

Pero dice que envies un recurso, lo hiciste ?

Pues nada, no he recibido ningun baneo 😛7:

desde el 12 ningun scrip puesto, ya que no le estaba generando nada.

- - - Actualizado - - -

envie el formulario

Pues si tenias algun script, podrias especificar cual era ?
Codigo oculto o esos "anti robots" ?

Los faucet ya no cumplen las políticas de calidad de Adsense (más bien, nunca las han cumplido... ¿o sí?)

Pues si tenias algun script, podrias especificar cual era ?
Codigo oculto o esos "anti robots" ?

desde el 12 no tenia ningun scrip puesto, todavia no entiendo por que el ban ya mande el formulario aver si me la devuelven

desde el 12 no tenia ningun scrip puesto, todavia no entiendo por que el ban ya mande el formulario aver si me la devuelven

¿No entendés por que?
1) Tu sitio no aplica a las políticas de AdSense.
2) Script auto-click.

Ponete a trabajar.

Ya le puedes rezar a la virgen de la macarena, la de guadalupe y la de lourdes, no te la van a devolver, despídete de la cuenta y de esos $1000 compañero.

Que llevases 9 meses cobrando no garantiza que lo vayas a hacer ya por siempre, como te han comentado las faucets y adsense no se llevan bien, demasiado tiempo has durado cobrando , no te pongas en el caso este de "llevaba 9 meses y no había pasado nada" porque esto aguanta hasta que explota, hasta que te toca, y te ha tocado, no hay más.

Es como el que trabaja ilegalmente con adsense y le banean al mes y dice "tengo un amigo que hace lo mismo hace un año y nunca le ha pasado nada", hasta que pasa, simplemente el tiene suerte y aún no lo han revisado, pero caerá, seguramente caerá, que a el no le pase nada cuando hace un año que lo hace no quiere decir que sea legal.

Es como el que vende droga (aunque sea una comparativa fuerte, pero es así) hace un año, lo sabe todo el mundo y no le pasa nada, tu empiezas a vender para ganarte la vida , porque como el lo hace, le va tan bien y nadie le dice nada pues te metes, y al tercer día te llevan detenido, ¿joder como puede ser, ese lleva un año vendiendo sin ni siquiera disimular, lo sabe todo el pueblo y no le pasa nada y yo en 3 días ya me han pillado? .... quien con fuego juega al final se quema, seguro, y tu hoy te has quemado, otro día le tocará a otro que también se crea que el fuego no quema.

¿No entendés por que?
1) Tu sitio no aplica a las políticas de AdSense.
2) Script auto-click.

Ponete a trabajar.

Trabajar es lo que hacia por que la web no se mantenia sola auto-click WTF quien usa eso?

tranqulo pronto tambien vendra tu ban.

Reucerda el Karma existe

Atrás