Que pueden esperar de esta rata,le banearon la cuenta y se vió "
obligado " a estafar y acá la
idea de lo que podría haber pasado :
El tipo cuando ingresó al foro el año pasado lo primero que hizo fue meterse al mundo de las faucet,pueden revisar su historial desde el primer mensaje y también el primer tema que abrió y se darán cuenta.
Se
dió cuenta que las
faucet eran rentables,dinero fácil y sin ningún esfuerzo,los que tienen o tuvieron faucet saben que el dinero es fácil. Solo hay que banear los bots y ya(en mis tiempos,ahora no sé como estará la cosa),no me discutan el tema, porque yo mismo tuve 2 o 3
faucet y sé de lo que hablo.
Comentaba seguido las ganancias que ganaba en la sección ingresos diarios por google adsense donde presumía que ganaba 50$ diarios hasta 100$ diarios,luego como niña abrió o comentaba en el tema "
cuanto te descontó adsense este mes " .
Se confío mucho y empezó a meter y meter más dinero y a pesar que todo el mundo le decía y comentaba en el foro que las faucet es ilegal,no le importaba.
Cobró varias veces hasta que el mes pasado le banearon la cuenta y abrió este tema. Cometió 2 graves errores,el primero fue endeudarse,préstamos en la vida real y creo que algunos préstamos mínimos en el foro,parece que tenía solo 1 cuenta adsense y una web faucet,era su único negocio,no sabe hacer más y por ende debería pagar las deudas en su vida real. Entonces como no sabe nada más que faucet, hizo su último jugada.Aprovechar que tiene un poco de
itrader y pedir exchange, y no entiendo como la gente le pudo hacer exchange con cantidades un poco grandes a un usuario casi nuevo....
Al final no podía retirar por paypal,parece que no sabe o no puede.. y ese dinero lo cambió por payoneer,ya que con solo tener la tarjeta retiras de cualquier cajero.
Siempre hay que andar con cuidado... y bueno de los errores se aprende,sino díganmelo a mí, que pasé algo similar.