AdSense ¿Alguien más ha recibido un baneo en AdSense recientemente?

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajar es lo que hacia por que la web no se mantenia sola auto-click WTF quien usa eso?

tranqulo pronto tambien vendra tu ban.

Reucerda el Karma existe

Aprende a escribir.
¿Karma de que? Solo te explique por que te bannearon.

Ohhh, te banean y vienes aquí a preguntar a quien más han baneado...

Tienes una faicet, la cual sabes que adsense no permite y en la que además afirmas que utilizas script y aun te preguntas el por qué del baneo e intentas recurrir.

Olvídate del dinero, olvídate de la cuenta...

Perdón si no te gusta mi comentario pero me alegra saber que adsense ya se pone las pilas con los ilegales.

Esa es la aptitud, si banearan 10mil cuentas que usan script, subiria mucho el cpc, seria todo tan lindo 🙄🙄

era faucet me huele que fue por estar tanto dias inactivo sin generar nada.

por que 9 meses cobrando sin problema. y ninguna insfraccion

amigo yo e tenido una cuenta con 40 euros 2 años parada ni me acordaba de ella verificada cobrado dos veces de documentales cuando si se aceptaban adsense y aun estaba activa asin que coji la vendi y me fuy al bar a tomarme unas cuantas a costa del gigante 😛8:.

Este que recibe io el.baneo es un estafador, mucho cuidado

Las webs ilegales es cuestión de tiempo para que les den ban, que cobres algunos meses no te asegura nada.

Una vez yo le pregunté a ese usuario si era ilegal, no me respondió y ahora confirmé lo que pensaba.

Pues ya podían decir el motivo del baneo por si se puede corregir

desde el 12 no tenia ningun scrip puesto, todavia no entiendo por que el ban ya mande el formulario aver si me la devuelven

Pues si usastes script o algo ilegal.!! Cuando lo revisan Manualmente Creo que ellos pueden revisar tu pagina por Cache o tendrán otro método parecido y a si ver el código que usastes aunque usted ya lo ayas retirado de tu pagina , La otra sera por la faucet aunque creo que es por la primera 🙂 Create nuevas cuentas y a darle men jeje :encouragement:

Que pueden esperar de esta rata,le banearon la cuenta y se vió " obligado " a estafar y acá la idea de lo que podría haber pasado :

El tipo cuando ingresó al foro el año pasado lo primero que hizo fue meterse al mundo de las faucet,pueden revisar su historial desde el primer mensaje y también el primer tema que abrió y se darán cuenta.

Se dió cuenta que las faucet eran rentables,dinero fácil y sin ningún esfuerzo,los que tienen o tuvieron faucet saben que el dinero es fácil. Solo hay que banear los bots y ya(en mis tiempos,ahora no sé como estará la cosa),no me discutan el tema, porque yo mismo tuve 2 o 3 faucet y sé de lo que hablo.

Comentaba seguido las ganancias que ganaba en la sección ingresos diarios por google adsense donde presumía que ganaba 50$ diarios hasta 100$ diarios,luego como niña abrió o comentaba en el tema " cuanto te descontó adsense este mes " .

Se confío mucho y empezó a meter y meter más dinero y a pesar que todo el mundo le decía y comentaba en el foro que las faucet es ilegal,no le importaba.

Cobró varias veces hasta que el mes pasado le banearon la cuenta y abrió este tema. Cometió 2 graves errores,el primero fue endeudarse,préstamos en la vida real y creo que algunos préstamos mínimos en el foro,parece que tenía solo 1 cuenta adsense y una web faucet,era su único negocio,no sabe hacer más y por ende debería pagar las deudas en su vida real. Entonces como no sabe nada más que faucet, hizo su último jugada.Aprovechar que tiene un poco de itrader y pedir exchange, y no entiendo como la gente le pudo hacer exchange con cantidades un poco grandes a un usuario casi nuevo....

Al final no podía retirar por paypal,parece que no sabe o no puede.. y ese dinero lo cambió por payoneer,ya que con solo tener la tarjeta retiras de cualquier cajero.

Siempre hay que andar con cuidado... y bueno de los errores se aprende,sino díganmelo a mí, que pasé algo similar.

Recien veo que no ha pagado sumas fuertes:

500 + 150 + 800 = 1450 dolares 😱

Madre mía ...
y cómo sigue aún en el foro el usuario [MENTION=147267]jordan21[/MENTION] ?

Valla como pudieron caer en ese cuento tan barato de la venta de camisetas, me recuerda a un capitulo de los simpsons XD.

INSPECTOR.png

Menuda tela , los banearon y paso sus perdidas a los usuarios , menudo perro

Atrás