A
alexrendon
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
yo lo tengo es desesperacion de no conseguir lo que quiero
yo lo tengo es desesperacion de no conseguir lo que quiero
tu no tienes depresion, lo que tienes es desanimos, o simplemente estas aburrido.
La depresion como tal es una enfermedad grave que del que sufre no sabe de la misma.
" Enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas. ", es basicamente la decaida de transtornos anemicos.
Estás completamente errado. Uno es perfectamente consciente de su estado, de sus crisis, de las ideas autohumillantes, de los pensamientos "mi vida no vale mierda". Uno lo sabe perfectaemente y te genera una impotencia paralizante el hecho de saberlo y no poder hacer nada. Porque es así, te sentís infeliz e incapaz de todo, hasta de recuperar tu propia vida. Y por si eso fuera poco, comentarios como el tuyo son contrapruducentes porque le dices a alguien que no padece lo que dice padecer, que no siente la angustia que padece. Es lo mismo cuando te dicen "tranquilizate, tratá de estar mejor". Simplemente no se puede, tu mente te atrapa con pensamientos autohumillantes (son inservible, mi vida no vale nada, son desagradable, el mundo me odia, estoy solo y cosas así) y te paraliza. Literalmente te dejas estar y cada vez va a peor. Lo peor de la depresión es que eres perfectamente consiente de tu estado y también consciente de tu total incapacidad para enfrentarlo.
te aseguo que no, uno no puede saber al 100% del estado de uno, si eso fuera asi supieras cuando te vas a enfermar, cuando tienes cancer etc ( si nos basamos a todo ) si no, podriamos decir que tambien estas incorrecta comentarios como este son los correctos son diligentes y objetivos. Tu estas tratando de convencer a alguien de lo que no tiene, mientras yo lo estoy alejando.
Tienes razón, amigo [MENTION=174189]quaff[/MENTION]. Una persona depresiva nota ese cambio en su vida, porque pasa de una vida normal a un comportamiento lúgubre y autodestructivo a nivel anímico, como mínimo. Fisiológicamente hay un descenso de algunos neurotrasmisores que desencadenan otras repuestas fisiológicas en el cuerpo, para traducirse en una enfermedad con sintomatología psicológica, también física. Por esto es básico comenzar con una terapia farmacológica que dé una base emocional sobre la que el psicólogo puede trabajar. Ya ni hablo de la importancia de seguir y apoyar el tratamiento con la dieta, aquí en España, es algo a lo que no se le da la importancia necesaria; pero no solo son fármacos los que se compran en la farmacia. Me alegro de que superases ese bache en tu vida, amigo.😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?